miércoles, diciembre 28, 2005

Crónica TV


El plan

Martes por la noche despedida de año con Dg en la Casona Cultural.En un principio íbamos a ser Snuf, Chucho, Dg y yo. Pero llegué a las 22 y había más gente que la esperada. Marta, española de Cataluña que está buscando trabajo en el rubro cinematográfico; Eduardo de Luján (“el organizador de una de las mejores fiestas temáticas que se organizan en Luján” según dice Dg); la otra chica de Luján, maestra; Juancho Bianchi, el sonidista de cortos y películas; y Miguel y Martín amigos de la Dg. En un principio íbamos a ser 4 y se nos llenó la cocina de humo. De todas maneras bien. Todo en orden.
Me los encontré en la mesa del fondo en penumbras. No había luz porque decían que la obra de teatro de la habitación de al lado se vería perjudicada.

La obra

Me acerqué a la puerta de la habitación. Vi un equipo de audio y escuché algunas voces. El vestuario (bueno, tampoco merece llamarse vestuario) parecía de Artesano de Plaza Francia. Parecía interesante, de esas cosas interesantes que necesitamos que nos la contextualicen.
Duró muchísimo. Pero dejo de ser malo. Ni siquiera la vi. Un asomo, nomás.

Ping pong

Hay mesas de ping pong para quien quiera ir a jugar. Si tomás una birra, es gratis. Es decir, la consumición te da derecho a usar la mesa (nada es gratis, alguien diría, hasta los artesanos de Plaza Francia lo saben). Las paletas no son de lo mejor pero algo es algo. Hacía 4 años que no jugaba. Hice fuerza, pero sigo siendo malo. Encima un malo en frío.

La mesa

A eso de la una llegó Snuf. Una cena con parientes que visitan el país por las fiestas lo retrasaron. Vino y lleno. Comida hasta por la oreja le salía. Compartimos unos cigarrillos y charlamos. A esa altura quedamos la
Dg, Chucho, Snuf y yo. Intercambio amoroso de frases cortas. Lo mejor: ¿qué hacés si ganás la lotería? ¿Qué preferís ganar: la lotería o el bingo? ¿Vamos al bingo?
Con Snuf ya quedamos. Quien se quiera sumar, venga. Hacemos un almuerzo casero, tarde de burros y cena en algún Bingo. Dicen que son baratos.


La vuelta

El 24 se demoró unos segundos. Bien por el hechizo. Quisimos prender un cigarrillo y no fue necesario ni encontrar fuego. A lo lejos (¿sabían que ahora hay algunos que son blancos y verdes y no solo verdes como antes?) se lo vio llegar adelantado. Es decir, iba despacio. Merde!

Cyber café

Me quedé viendo
Four Brothers en Dany.com. Mark Wahlberg está regrosso. Demasiado gimnasio. La película no está tan buena como esperaba. Sí, hay tiros, hay ritmo, pero falta un diseñador de sonido como la gente. A veces molesta la buena música en el momento equivocado. Mi hermano Rasta se la recomendó a Nico (mi otro hermano) así que me dio curiosidad. Rasta tiene razón; a Nico le va a gustar.

Crónica TV

Eran las 4.35 del día miércoles 28 de diciembre y en la esquina de Callao y Corrientes un taxi embistió a un camión de caudales de la empresa
Prosegur. La verdad que me imaginé cualquier cosa, pero el chofer, aparentemente, del taxi, estaba, si mal no entendí, un poco tomado, acorde a los exámenes a priori de los agentes presentes policiales, según me dijo el periodista de Crónica TV.

No sé si se entiende pero es lo que pude registrar.
Mucha cerveza.
Y la Quilmes, lo firmo y no lo repito, es una mierda.

No hay comentarios.: