miércoles, octubre 03, 2007

Me tienen harto

Hace mucho tiempo que se me fueron las ganas de comentar. Porque por suerte los comentarios los puedo hacer a la cara o al ver a los bloggers o por mensaje de texto (Personal tiene un plan genial para comentardores de blogs que tienen el celular del blogger que visita). Por eso (y por otras razones muy personales que no viene al caso mencionar) dejar un comentario se volvió totalmente prescindible.
Así que aviso:


Si vas a tirar mala onda
no comentes


Si no querés discutir
no comentes


Si no te interesa el post
no comentes


Si vas a vender SPAM
no comentes


Si vas a vender otros libros que no son los que me gusta promocionar en este blog
no comentes


Si vas a abusar de la confianza que tenemos
no comentes


Si vas a pedirme que te conteste los comentarios aunque sean una boludez a rosca
no comentes


Si fumás
no comentes


Si vas a criticar
no comentes


Si vas a elogiar
no comentes


Si vas a preguntar por qué soy tan raro
no comentes


Si vas a irte por las ramas
no comentes


Si entrás a este blog porque venís a buscar un link que no te acordás cómo era la dirección (y si es de otro blog)
no comentes
soy muy celosa


Si sos hincha de All Boys
no comentes


Si no te bancás el rugby
no comentes


Si no te gustan las fotos
no comentes


Si no te gusto
no comentes


Si te gusto
no comentes
mandame un SMS y nos
encontramos en un telo


Si sos hombre no mandes SMS
ni comentes


Si sos mujer
no comentes
chaglemos
(chiste interno)


Si no te bancás a la Vanguardia Literaria Open Gallo
no comentes


Si no conocés a la Vanguardia Literaria Opena Gallo
no comentes


Si sos medio boludo
no comentes


Si sos medio canchero
no comentes


Si no sos hincha de un club de la B
no comentes


Si no te cabe la ironía
no comentes


Si nunca te cogiste a tu primx
no comentes


Si te parece que coger con tu primx es horroroso o
en su defecto
está mal
rajá
turrito
rajá


Si no usás pollera
no comentes


Si no te gusta el Roña Castro
no comentes


Si te cabe Wanda Nara
no comentes
¡bagayero!


Si nunca hiciste un curso en el Purgatorio
no comentes


Si los post te parecen largos y los leés por arriba
para saber más o menos qué dicen
no comentes
ni te copies: eso
lo hago yo


Si no te caben las órdenes
no comentes


Si vas a respetar las leyes
no comentes


Si no sabés lo que es un tag
no comentes


Si sabés lo que es un tag
mandá SMS
y explicáme


Si no sabés lo que querés
no comentes


Si pensás que yo sé lo que quiero
no comentes


Si te dijeron que sos grosso
no comentes
ponéte un blog
que no acepte comentarios
obvio


SI VAS A COMENTAR
no comentes


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo pasaba con la idea de comentar.

atomÖ dijo...

cerveza.

Anónimo dijo...

andá a la puta que te parió

Anónimo dijo...

Si te molestan los comentarios
anulalos y dejate de joder

Anónimo dijo...

y a los anónimos se los puede criticar?

Anónimo dijo...

por supuesto

Anónimo dijo...

qué violento se puso este blog...

Unknown dijo...

Jirafales,

no seas boludo, querés... no me molestan los comentarios... ¿o vos te creés que me molestan?

Unknown dijo...

Atömo

nosotros nos debemos una birra, eh. No la esquives.

Anónimo dijo...

Chupame el choto.

Anónimo dijo...

No se me ocurre ahora quién la habrá escrito, por ahí algún comment me ayuda, pero seguro me reconozco en una Buenos Aires libre de turistas. Menos cool. Una más entanada que afrancesada. Ando angustiado, sabés Patricio. Porque la Buenos Aires que conozco me va quedando chica. No puedo visitar San Telmo, no puedo visitar Recoleta, no puedo visitar Puerto Madero sin sentir el odio del comerciante que me ve la cara de rata o peruano o mexicano o canuto-de-cualquier-país que no va a pagar a precio dólar el agua mineral o el mate calado o el vestidito estampado que vende…hasta los artesanos “me han traicionado”. No puedo alquilar un depto con banda ancha porque me fajan en dólares. Pero eso no sé a qué se debe. Será que no vivo de los rubiecitos de ojos claros hablando en sueco, francés, inglés o portugués. Será que soy un resentido que siente que mi Buenos Aires se transforma en un fuerte a la espera de la indiada forrada en euros. Será que no entiendo mucho. Será que me reconozco en la Buenos Aires sin Guardia Urbana… debe ser eso.

Unknown dijo...

Otto u Otro: muy bueno!
Che, eso no es anónimo, eso lo dije yo, viejo! No me quiten las jodas, viejo...

Anónimo dijo...

Si te molestan los comments no tengas blog y hablá por celular, pelotudazo.

Unknown dijo...

Pero...
yo no entiendo
...

¿vos sos pelotudo
o
le das al paco?


no me molestan los coments
forro

¿no entendés, esa parte?

porque te hago un croquis si querés
es un plagio
zalame
¿no leíste bien
o los dedos te sirven para hacerte la paja y nada más?


a veces no se...
el lumpenaje que escribo
pareciera que lo saco de los comments como este...

sí sí, que eso: que no soy original, con estos boludos, no hace falta

copy peist, man

Anónimo dijo...

Forro, si no te gustan los comentarios andá a cagar.

Anónimo dijo...

pero, al final, ¿te gustan o no te gustan los comentarios?¿sos o no sos forro? no entiendo, no entiendo nada....

Anónimo dijo...

Yo soy una anónima que te banca. Me gusta lo que escribes, cómo, lo que te callas, lo que insinúas y los post que vas a escribir en el futuro también me gustan, lo digo ya.
Un incomprendido de libro, un privilegiado según com se mire, eso es Funes para mí.
Enhorabuena por el blog (por todos).
Saludos

lenguaviperina dijo...

sólido!!!

Anónimo dijo...

Soy la anónima que escribió el anteúltimo comment.
Quería decirte que voté que eres un gil, pero solamente para que te esfuerces más en el futuro
Enhorabuena nuevamente!

arsenica dijo...

si tenés un fanclú de funes, no comentes (faltó ese)

arsenica dijo...

Eso sí:
que rindió, rindió, eh??? Veintitrés comments incluyendo éstos, los dos míos...

PD: Estoy paranoica o la palabra de verificación que aparece acá abajo antes de comentar (ese verbo ininteligible y rompepelotas al lado de la sillita de ruedas) que uno debe copiar para probar que es un humano...es cada vez MAS LARGAAA???

Por ejemplo, la que me tocó ahora es: "arevyhcm"

Anónimo dijo...

Aguante la Crema. (ah, viste, no pensabas que podía caer alguien que REALMENTE es hincha de un equipo de la B)

Unknown dijo...

anónima: no ponés tu nombre. (cómo me calientan las gallegas, cuando hablan, por diorrrr) grax

J: Graxs, pelado!

Ars: muy bueno ese. che y largá el faisán que te pone paranoica.

Gogui: Grossa la B. Aguante Rafaela...

Anónimo dijo...

no se metan con funes porteños pechos fríos...y ese anónimo quien se cree? tomá bien la pasti boludo y si te pega mal no la tomes...aguante funes y todos los morochos pijudos...jajaja!!!!

Unknown dijo...

Eh, aguantá, kordo!
Que van a creer que me conocés!!!

Nina London dijo...

CINCO MENTARIOS