miércoles, noviembre 28, 2007

Mailing list

Dedicado a AjV


Me llegó un mail que dice qué mal que andamos acá. Acá es Chile. Del otro lado de San Juan. Pascua Lama se llama. Parece que encontraron oro abajo de unos glaciares y van a prenderlos mecha para llenarse de guita. El padre de Bush, un pulpo: no se pierde una con Barrick. Van a derretir dos kilómetros a la redonda de Pascua Lama para meter máquinas y cavar hasta forrarse de oro. Y en el mail había una lista de seres humanos comprometidos y sorprendidos de los otros seres humanos que no pueden parar de derretir el planeta.
Porque es así, lo explicaba Bush (h) en una entrevista: uno se levanta con ganas de apretar un botón que derrita algún glaciar del sur del planeta, ahí por donde pesca mi amigo Douglas Rainford Tompkins, cachai.
Y de autodestructivo que soy me puse a revisar la lista de los adherentes, comprometidos e indignados seres humanos que no pueden con su impotencia y arman un mailing hermoso por sus hermosas fotos de focas o paisajes blancos de agua congelada. Eran 172 seres numerados que adherían. Muy ordenaditos y sin faltas de ortografía. El número 200 tenía que reenviar la lista a
salvemosalasballenasytodoloquetengapielaceitosaypozosenlacara
arroba
gilmeil
punto
com
Pero el número 135 me pegó en las bolas: Sofía Gutiérrez. ¿Qué hace esta mina acá? Esta hija de mil putas, reverenda conchuda de mierda. ¡Qué hace en mi computadora! Si la llego a cruzar en la calle la prendo de los pezones y la cuelgo del Centro Cultural Konex. Reventada ortiva vigilante y puta. ¿¡Cómo mierda llegó a este mailing bosta de ayudemos por internet que mi culo está muy grande para levantarme de la silla!? ¿Seguirá teniendo el culo grande y celulítico al que tanta viaba le di? Me están persiguiendo los putos de la SIDE por lo que puse de Cristina, seguro. Para que me ponga del orto. Para que me pelee con todo el mundo.

Pero ya fue, no le voy a dar bola. No voy a ceder a que me rompan la rutina. Ahora llego a mi casita, me prendo un faisán, me estiro en la cama y a esta cocinera de testículos me la olvido con Heroes de Bowie al palo en el emepetrés. Tengo auriculares que me tapan las orejas. Con eso y la anchoíta en alguna pecera; la piloteo.




¿A qué mierda se habrá ido a Connecticut? Si acá tenía de todo. Una casa a dos cuadras de Letras. Barrio hermoso, chinos a la vuelta, un parque a dos cuadras y nos atendíamos todos los días. ¿Para qué se fue? ¿Y cómo mierda termina en este mail? ¿Quién me lo mandó? Un boludo, encima. Voy a responder, claro que sí. Voy a poner, que es cualquiera. Que son unos paranoicos de mierda, que cómo van a derretir los glaciares de Chile, de San Juan. Alguno habrá quedado afuera de un negocio y le tiran el muerto de la Barrick, que el mundo se derrite, nombran a Bush padre y listo se prenden las alarmas Greenpeace que tienen en el culo lleno de várices.



Pero a ella no le va a llegar. Y seguro que si le llega, se lo va a pasar por el quinto DIU de la argolla. Leprosa. Ojalá se le caiga la pierna de tanta pija. Ojalá tenga un pibe que curse en Columbine y a los 14 años agarre una metralleta y se reviente las encías después de cargar con doce maestros y ocho padres.
Total, a mí no me va a importar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhh pero entonces vos me entendes la onda

igual tu post es mas gracioso

Unknown dijo...

...lo leí como ficción y me gustó mucho...

...¿lo leí bien? a veces me confundo...

:(

Anónimo dijo...

me olvide de decirte algo, pero te vas a enojar, jaja

adivina como me llamo, buen sacale el gutierrez, obvio

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno Funes! Esto me recuerda que yo cometí la infidencia de reenviar ese mail, y un amigo con muy buen tino me escribió esta sola frase: "lo siento, necesitamos el oro."

Nada más contundente.

Anónimo dijo...

there are some mailing list in English too. My mother forwards them to me saying:

"XX me mandó esto, me lo traducís o me decís más o menos de qué se trata?"

I answer to her:

"Es una cadena pedorra, mamá, y encima está la minita esta que le arruinó la vida a Funes"

I sometimes feel a bit guilty. I do not even forward mails of people asking for blood donors or missing children.

Anónimo dijo...

mailing listS

Unknown dijo...

Ay, bueeeeno... tenés razón... mailing lists...




...pelotudx...

Anónimo dijo...

me autocorregía a mí mimsx
anónimo said: there are some mailing list in English too...