viernes, noviembre 30, 2007

Sutil y encantador

Porque si te lo cuento no me lo vas a creer, por eso. Sos así; desconfiado y traidor. Lo de traidor te lo digo con cariño pero es la única manera de que me prestes atención porque si no te insulto no reaccionás, parecés dopado. Si no abrís la boca, te lo cuento. Vos no tenés que pensar, tenés que decir lo que yo digo y nada más, por algo estoy a cargo, por algo mi rango es superior; trabajo arduo, disciplina y adoctrinamiento. Vos no tenés nada de eso; no servís.
Me duelen las piernas, haceme masajes. Sacame las zapatillas. No, todavía no te lo cuento. Porque es aburrido, por eso. ¿No te pasa que estás re podrido de ser aburrido? A mí me pasa, bah, no es que yo soy aburrido pero tengo miedo de serlo. No quiero ser aburrido. No quiero que mis medias sean iguales ¿o vos te pensás que a mí me parece divertido? Uso las medias iguales porque no quiero ser un payaso. Ya sé, ya sé, pero eso no significa que dejen de ser aburridas. Las zapatillas también; tendrían que ser las dos diferentes. ¿Te las podés imaginar diferentes? ¿Vos de qué las querrías? Yo una de cuero y la otra de lona. O no de lona, ponele de cuerina aunque sea. Esa cuerina que usan en las obras Bob Fosse. ¿Conocés a Bob Fosse? ¡Qué vas a conocer de danza vos! No, no; comedia musical; Broodway. ¡Hello! ¡Hello! ¿De qué planeta saliste? Claro, entiendo, entiendo, tampoco soy tan severo, bueno, te lo cuento: parece que te van a echar.
No, no, no, no, por favor, no me faltes el respeto: ¿cómo les voy a decir que no te echen? ¿Quién sos? ¿A quién le ganaste? Más abajo. Ahí, eso, despacito… despacito… ¡despacito, che! No sé para que te ayudo al final. ¿Cómo “en qué te ayudo”? ¿Vos sabías que hace dos meses te quieren echar? ¿Y sabés quién está poniendo la cara hace dos meses por tu mugroso trabajo que no le sirve a nadie? ¿Sabés? Ah, no sabés. Bueno, no te lo voy a decir. ¡Claro! ¡Yo! ¿¡Quién va a ser!? No ves que sos un arrastrado. Tendrías que pensar mejor tu futuro. Saber qué querés. Yo sé que quiero, eso nos diferencia; vos te la pasás haciendo cursitos y perdés la atención, no focalizás tu energía y potencial por eso quieren que te vayas el lunes. Sí, sí, el lunes, ¿sos sordo, ahora? Tranquilo, tranquilo que todo Personal me debe más favores que Menem a Yoma. Si me dan carta libre te consigo indemnización. ¿Cómo que no te interesa? ¿Pero vos sabés de lo que estamos hablando? Son como mil quinientos pesos todos juntos. ¿Cuándo viste mil quinientos pesos todos juntos en tu mano? Pensá que acá no vas a progresar nada. Hasta para un piquetero le sería fácil serrucharte el piso.
No, el pie derecho no que me duele. Arriba de las rodillas ¡y no me hagas cosquillas!


Mirá, si vos me dejás puedo negociar un nuevo contrato: tenés que darme un porcentaje. No, no, no; ¿te das cuenta que así no te puedo ayudar? Es para decir que vos aceptás la política de contratos. Serías de los primeros, los otros harían lo mismo que voy y después, por ser el primero... despacito ahí... por ser el primero te aumentarían el sueldo de vuelta. Me lo das y después te lo devuelvo. No mucho, no mucho; el 40 %. Y te estoy haciendo precio.
¡Con tu rango y lo que hacés podría pedirte que me des el 50 y hasta 60!
Claro, bruto, después yo te lo devuelvo. Tendríamos que encontrarnos por mi casa.
¿Cuándo cobrás?
¿Hoy?
¿En serio?
Bueno, hoy a las once y media pasá por casa. Sí, de la noche. Traé un vino así festejamos. Después te lo pago, no seas agarrado, traé Terrazas que está bien. Vas a probar algo bueno por primera vez en tu vida.
Sí, ahí, por ahí… un poquito más suave, ¿a ver?

No hay comentarios.: