miércoles, enero 25, 2006

Apología


Volvimos al ruedo. A la publicación. A la escritura. El volvió. El volvió. Ella volvió. El, en cambio se fue de vacaciones. Este muchacho nunca dejó de publicar aunque me parece que sus vacaciones son más adelante. Este otro volvió a conectarse desde su casa así que se vienen actualizaciones constantes. Esta piba anda de mochilera por el sur sin ganas de leer. No sé si ésta otra se irá de vacaciones. Este no sé si existe, pero las actualizaciones las leo en la oficina para las chicas y todos nos cagamos de risa. A este otro no lo entiendo a veces pero no puedo dejar de leer sus post. Estaría bueno que esta otra chica se tome unas vacaciones porque estuvo posteando muy seguido. Digo, como si alguien necesitara descansar de lo que uno necesita hacer. Alguien dirá que sí, que hay que descansar. A mí me tocó, en Tucumán es un poco más caro el cyber así que mis vacaciones fueron obligatorias. Pero hoy hasta Yo Confieso actualizó. En este blog son más de uno los que publican, así que se les hace más fácil (¿se turnarán?)
Si conocen alguno más que esté publicando o esté interesante; avisen, no sean garcas. Me la paso leyendo y a veces no como por culpa de ellos. Todo bien, me gusta no comer y más ahora que tengo panza.
Volvimos al ruedo. A la publicación. A la escritura. Y a la lectura más que nada.

1 comentario:

Buscccadores dijo...

Por estos días lo que hizo usted aquí es más que bueno... muy considerardo de su parte este texto.
Salutes!