domingo, febrero 05, 2006

Mi papá es pincha # Tres

Estudiantes 2 - Argentinos Jros 2
A mi viejo no le gustó para nada el empate. Imagináte, me dice, a este equipo le falta un conductor, alguien con experiencia que maneje el equipo. Los pinchas iban ganando por dos goles y se pusieron nerviosos o no sé qué. Ayer me enteré que el técnico es el Burru. Gran valor. Pero si Argentinos le remonta un partido así, quiere decir que el Bicho anda bien. No es joda empatar un partido así de visitante. Mi viejo lo minimiza pero no estoy de acuerdo. Si a estos pibes ya les tiemblan las piernas en la tercera fecha, no quiero imaginar cuando tengan que pelear el descenso o jugar el clásico... que es la próxima fecha. Y de Visitante.
Hay expectativas, nomás. Pero la última fecha dejó un sabor amargo en el paladar negro de los platenses.

No hay comentarios.: