miércoles, abril 26, 2006

Post críptico

¿No te parece extraño que APUBA decida respaldar la Asamblea legislativa que decidirá un nuevo rector con el argumento "cómo nos perjudica que las cosas se detengan"... bah, en palabras de ellos:

se hace imperioso retomar en forma urgente el funcionamiento normal de la institución, para lo cual es fundamental que la Asamblea Universitaria determine quien estará al frente del Rectorado

¿Y que por otro lado, nuestra Comisión Interna decida PARAR las actividades mañana jueves? Estoy seguro que con este mail de APUBA, mañana no habrá paro.
Ahora. Por otro lado... ¿No te parece sorprendente la tardanza de la cúpula de APUBA para definirse al respecto de la situación actual del Rectorado? Porque la vehemencia de estas líneas:

los trabajadores no docentes reiteramos que no somos “aparato represivo” de nadie e instamos a alcanzar el imprescindible consenso político, comprometiéndonos a colaborar con el funcionamiento de una asamblea democrática desde nuestro rol natural

da para pensar que son pilares importantísimos dentro de la estructura moral de la APUBA. Una moral firme. Valores inamovibles. Ancestrales. Históricos.
Pero...
Si tardaron tanto...
¿No será que habrán arreglado su participación en esta próxima asamblea del 2 de mayo? ¿Cuánto habrán discutido, no?

Preguntas... preguntas... que nadie debería responder. Pero el cierre del comunicado, me parece iluminador:
[...] participando en las tareas de organización a través de los compañeros que integran la estructura administrativa correspondiente y de los compañeros de seguridad que cumplirán con su función esencial de garantizar la preservación de los bienes de la Facultad.
¿Y el Rojas que?
¿Va a parar sus actividades?

No hay comentarios.: