miércoles, mayo 31, 2006

Links cordobeses

Falco me cagó, pero esta idea se me ocurrió esta mañana después de sufrir un espasmo bronquial que me dejó insmone una noche más y revisando su blog me aparece lo mismo así que le voy a dar una vuelta de rosca. Entonces.
***Uno de los primeros fue el del remisero.
***Después postée desde acá. Hubo algunas confusiones con el resultado que no quise asimilar pero finalmente quedó así; bien (digamos).
***De ahí en adelante no recuerdo el orden de cada post pero seguro Falco se anticipó varios.
***En sábado por la noche, después del partido, hubo Casa 13 y lecturas.
***Ya en domingo nadie posteo nada pero no podía leer esta foto. Se supone que dice todo lo que tiene que decir del fulbito para que alienten a los cordobeses.
***Después Maxi posteó el texto de Kike. Se apuró aunque tenía fotos y eso fue una diferencia de este otro.
***En Casa 13 pusieron un par de fotos. Un par serían dos: uno y dos.
***El partido lo puso Loyds. Quería poner el mío pero lo que puso es muy bueno. Claro, conciso, sereno pero justo. Un deleite para mis ojos (?). Habría que poner comments.
***Cuando digo que Falco me cagó es porque hizo un índice de los que también escribieron sobre el evento.
***Pero también puso algunos detalles de por sí interesantes... exagerados... diría.
***Alguno de La Firma habló de la muy-linda-artista-conceptual-psicópata-tomarehenes que es Silvia. Está con mucho trabajo y realmente es admirable con la intensidad que trabaja aunque sus métodos "para llamar la atención" no sean tan lindos como ella.
***Tan embalados estábamos con el intercambio cultural que las fotos que sacamos con Pedro se colgaron en el nuevo blog. Se podría pensar un blog por cada encuentro literario... Hasta pusieron un poema de Lamberti en el blog de La Firma.
***En Toriluchas están llorando por las fotos históricas.
***Una de las cosas que me fascinó de Córdoba fue el Proyecto Troquel (nacido del taller de Arturo Carrera) que Juana rescata desde sus repercusiones.
***Terranova es el último en volverse, desde allá, solitario, habrá visto algunas cosas de otro color o de otra forma o, por lo menos, sin la histeria de sus compañeros de equipo.
Lo que me interesa saber es cuándo habrá nuevo fútbol acá, en Oupen Gallo o el Zapi de Corrientes.
O mejor aún. Si la gente de Bahía Blanca se hace eco de semejante encuentro, podrían arreglar con el Gran Bautista o el Sr Maíz para que todos puedan jugar otro desafío.

1 comentario:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Le tengo profunda admiración, mi querido.
Besos!!!