jueves, junio 15, 2006

Los poderes de la web

El pasado 6 de junio vine a Buenos Aires a realizar una exposición en una galería de arte trucha y estafadora. Esta pseudo galería encontró mi información a partir de Google ahí pueden leer todo sobre "magenta murillo". Estas dos estafadoras Bea Dies y Alkma Mucheto me ubicaron, me invitaron a su espacio y yo artista ya con trayectoria pensé que era lógico que sea una buena propuesta. Trabajé durante 8 meses para la muestra y me vine desde Bolivia con la muestra.
Al llegar descubro la estafa: que no es una galería sino una casita con 5 cuartos . A cualquiera con aires de dibujante o pintor le dan ese cuartos por 20U$ y cada 13 días cobran 1000; en un mes son 2000$U de robo Imagínense: no invitan a nadie, no hay invitaciones nada. Pero no hay nada por que no son una galería, ni siquiera media galería. Es robo y estafa y nada más.
Bueno, mi denuncia ante ustedes y toda la comunidad del arte en buenos aires está hecha.
La pseudo galería esta en Palermo, Guatemala 4757 (teléfono 4831-0520) y se llama ESPACIO 10.
Me llevo a mi país una mala imagen ya que creo que en mi pais sería imposible que una galería como esta exista, el medio no lo permitiría por nada del mundo.
Un saludo.
Magenta Murillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una linda historia. Habría que chequear la info antes... querido...

Anónimo dijo...

Este post no le interesa a nadie.

Buscccadores dijo...

Y cómo sabés que nadie le interesa???
Ya que hablamos de chequear... vos tenés alguna INFO que puedas aportar... estimado???
Salud.