lunes, junio 12, 2006

¡Uh, qué loco!

Cada 4 años me pongo medio meancólico. El sábado para el partido hubo una reunión muchachistica que debería repetirse si creemos en las cábalas. Se complica para el viernes, pero es la cábala. El asado estuvo muy rico. El vino, acogedor. Los muchachos, muy divertidos... ahora... veamos qué onda el miércoles. Porque el miércoles se juega.
Y eso es todo lo que tengo que decir con respecto al mundial.
Anoche me quedé con mi amigo Pablo, ese que no lee este blog y que habla de los bloggers como si fueran una secta internacional conectada en cada post. Cosas de la ignorancia y el prejuicio. Después de una introducción al mundo blogger, no pareció tan interesado pero al menos, el "blogger", perdió ese halo de misterio que lo envolvía unos minutos antes (quizás por eso no se interesó por tener su blog) Por otro lado están esos que reniegan del blog a cada comentario y hacen de su "cruzada" algo diario. Entonces, se la pasan publicitando el movimiento de Google. Hablando de Google, la foto de este blog está buena: una copia del buscador.
El sábado maratón:
Por la mañana Vte López, a la tarde a Congreso en un touch y rajar para Ramos Mejía. Cenar y correr el tren en Liniers para llegar al cumpleaños en Almagro. Tocar, leer y descubrir al gran Memorioso Molina, soplar la vela y rajar a los tumbos por el fernet hasta Villa Crespo. Al fin conocer a Emilie y darse cuenta que ya la conocía de otra fiesta y que además conoce a varios amigos. Bailar un largo rato y llegar otra vez a Congreso. Arruinados.
Domingo dormir. Se recomienda dormir después de una maratón.

No hay comentarios.: