jueves, agosto 24, 2006

¿Y? ¿Cómo estuvo?


Estuvo bárbaro, las lecturas muy bien, leyeron terra, moret y lunita, en ese orden. Mucha gente, tipo 50 personas, facundo, el guitarrista, la desco(s)(c)ió, encima había llevado una pedalera con miles de sonidos. Sorteamos 3 ignorante, el libro de los pacoquis, 4 discos, dos revistas oliverio, dos revistas asesinos tímidos y un amigo que toca el bajo en Drommond se copó y sorteó entradas para su próximo recital (dos entradas) después sorteamos dos cervezas de litro para la gente y fue muy gracioso. ¿Qué más...? Faltó el pintor, pero todo bien, Moret al final no se puso la pollera tableada medio que arrugó cuando le dije que suba a la mesa para leer. Leyó lo más elogiado de la noche.
El 13 de septiembre leerán damián, el dueño del bar,
osvaldo, creo que organiza mantis, selva almada, que tendría que haber leído ayer, celia que tiene que contestarme el día (aunque me dijo pero ahora me confundí) y tengo que preguntarle a miguel si puede.
T
erranova se mandó un "Hitler para principiantes", Natalia Moret "El piano" y Luna "Matarla casualmente"; textos que estarán colgados en la página del tano en unos días. Leyeron con micrófono, pero cada vez pienso que tenemos que llevar gente que lea sin micrófono, es verdad que hay que saber usarlo... es complicado... yo lo puse en un lugar en el que no se oía bien, era como al pedo, pero todos oyeron lo que tenían que oír y si no se oía lo decían.
Muy buena onda en general. Además recibí un par de críticas interesantes con respecto al ciclo que vamos a tener en cuenta... si no fuera por ese Comité Secreto de Control de Calidad, estaría en el horno. Para la próxima habrá cambios.

Ahora me queda tipear las frases del sorteo y las notas del libro de visitas. Espero entender la letra. Eso sí, si no viniste... te la re perdiste.

No hay comentarios.: