lunes, octubre 02, 2006

Blogósfera

Hasta la semana pasada estaba en un promedio de 50 visitas diarias. A partir del viernes pasado estoy bajando ininterrumpidamente este promedio.
Se vienen días raros y complicados. Porque no tengo internet en mi laburo y me cuesta un billete que no tengo irme dos horitas a un cyber... pero ya ven... es inevitable... es una fiebre... es incontenible... y es el teléfono de Lunita quién me financia.
Por ahora, para contar que el martes 3 de octubre (mañana) a las 20.30hs es la lectura en Mantis del amigo Levín (integrande del Quinteto), el amigo Ozvaldo y el amigo de ellos que no recuerdo quién es. En Carne Argentina lo pueden ver.
El miércoles no tengo para invitarlos a ningún lado, aunque podrían ustedes invitarme si les apetece.
El jueves tengo el fulbito que la semana pasada estuvo muy bueno; jugamos contra Perfil un desafío y les rompimos el ano. Lisa y abruptamente. Es verdad que uno jugó lesionado pero eso no es buena excusa... si jugás, te la bancás. Quiero revancha, grité en Corrientes y Agüero al equipo contrario desde el asiento de acompañante del auto de Luquitas. Espero que alguien les avise que está este post con el mensaje siguiente: Revancha Ya!
El viernes le organizo a Lunita su despedida en un barcito de por ahí con sus compañeros de trabajo, así que también lo tengo ocupado (la voy a extrañar horrores a esta pendeja). Pero me gustaría saber qué puedo hacer el sábado así que si alguno tiene una idea, que chifle.
Por lo pronto, la semana que viene hay Mudos así que en mi trabajo en el que estoy al pedo y no puedo navegar por internet, voy a organizar todo. Si tienen sugerencias, déjenlas ahí en el blog http://losmudos.blogspot.com o al mail ciclolosmudos@gmail.com

No creo que aumenten las visitas pero estoy seguro que mis días no son menos tranquilos que antes. Todo sigue igual de bien, para citar a un poeta contemporáneo.

El amigo siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, con una palabra o con un consejo. Desde acá va mi saludo. Espero que estés mejor. Quiero que estés mejor, pero solo voy a decir, contá conmigo si me necesitás, Juan.

1 comentario:

Loyds dijo...

no te preocupes x las visitas funes, si vos sos un artista de culto
salu2