viernes, diciembre 01, 2006

Mucheadas

Buenas, qué tal... tanto tiempo, ¿no? Es que tengo muchos libros que encuadernar y la semana que viene empiezo con el taller así que no puedo postear mucho. Aunque a Bebu no le guste, me la paso pegando y cosiendo... lo mejor: el momento de la cola vinílica. Un aroma...

Acaba de llegarme un mail de forguardeo que presenta el libro do Pacoqui mais grande do mundo: El Diego. Resulta que sacó una novela, parece, según su humilde parecer, y es la mejor. Me pregunto: ¿Por qué anda promocionándose si tiene a Mondadori con agentes de prensa, agentes editoriales, agentes gubernamentales y agentes de la CIA quemando los bochos de los inocentes lectores?
Preguntas que uno se hace. En ocasión de la presentación de la 3ra Feria del Libro Independiente y Autogestionado me parece bueno una reflexión acerca del trabajo de Pacoqui.
Ah, pero ahora entiendo... es que en realidad, el mandó ese mail a conocidos y amigos personales y como soy un hacker de los de antes... accedí a esta información porque soy medio delincuente. ¿Cuánto sale?

Molina el otro día me decía que nos cuesta muy poco gastar 15 points en una birra pero si tenemos que comprar un libro el billete va tatuado a la mano. ¿Entonces? ¿Tiene razón? Tiene razón. Si lo podés rapiñar lo rapiñás. Que lo pague otro... yo lo quiero leer pero no tengo un mango... Ah, ¿qué? ¿Unas birras? ¿En el "Unico"? Dale, en el Unico a las doce.

Entonces, FLIA este sábado. Empieza a las 13hs y termina cuando se apagan las velas. Mucha gente. Muchas conferencias. Lecturas y música. Comida barata, seguro. Será mi primera vez. Dicen que cuestan un poquito pero veremos.
Llevo unos Papel y unos "Anotáme que me gusta", la nueva línea de anotadores pequeños a $5 points. El Papel, por ser esta, una ocasión especial, los vendo a $15. Después habrá otros libros que recuperé con esmero y paciencia.

Anoche hubo un Pachamama rico. Leyó Paula Oyarzábal y Alejandro Raymond. Eramos 15 pero todo bien, muy buena onda. Cocinaron unos chori y le agregaron ensalada rusa. Para los que no saben, los jueves se organizan lecturas (el jueves que viene leen Las Quintetas del Amor Visceral) y una peculiaridad que atrae es que te regalan la comida. Free Food, man!
Hubo frases para este blog, un blog de libros:

-¿Tiene algún libro de gym?
-No, está agotado.
melocotón Raymond
-Estoy escribiendo un libro sobre River y Boca.
-¿Ah, sí?
-Sí, siempre
quise escribir un clásico.
melocotón Raymond

Frases reggeteanas:

-¿Sabía usted que a Bob Marley no lo parieron?
-Sí, sí; lo sembraron.
melocotón Strucchi
-Bob Marley se murió de un golpe, yo no sabía.
-Sí, se murió de un porrazo.
melocotón Mathew

Y filosa - fía:

Funes: Solo en actividad querrás vivir 100 años. Proverbio chino.
Raymond: Que la muerte te encuentre con proyectos. Que la muerte te encuentre con pretextos.
[risas fruto del faisán del Mudo]
Funes: Pará, pará, Muerte... pará que... tengo... tengo... pará, pará que tengo que cheaquear mails.
[risas fruto del la verguenza ajena]
Mudo: Pará, pará que le debo una birra a lo´muchacho´.
[idem anterior]
Funes: Pará, pará que... que le debo una birra a Henry Miller...
[silencio]
[pausa]
[grillos]
Funes: Y a vos quién te creés que me manda.
Todos: ¡Pagá lo que debés, Funes!
[discusión seria, algún arrebato]

Como se habrán dado cuenta algunos, en este lugar se puede fumar. Así que, por qué no se vienen a comer algo gratis, el jueves que viene, tranquis, con amigos (no vengan solos, búsquense por lo menos una persona, inviten a la chica/chico que vienen buitriando, etc) y escuchan a las chicas - espero que se desnuden para que se sepa la verdad - que la comida es rica y el corazón se pone más contento.

No hay comentarios.: