lunes, enero 29, 2007

I´m Back!

Hoy empecé con el Señor Rojas de vuelta.
A vender libros
ni un solo cliente
ni uno
ni
Entonces me alegro porque por lo menos tengo trabajo. Además, hoy seguro alguna película.
Anoche estuvo la lectura del Interpretador y fue bastante gente. Tuve que tomarme el subte y después, en Tronador, el 71 x maipú.
Llegué y esperaban amigos.
Otra vez me crucé con el Desierto Inmenso quien tenía muchas novedades. Muy bueno saber que nos vemos en las lecturas del Interpretador porque estaría bueno hablar con Incardona y preguntarle si habrá más este año. Queremos que haya más.
Por mi parte, traje un contacto, Gabriel Yeannoteguy, quien estaría bueno escucharlo con un cuento en los Mudos ´07.
Y después me acordaba del señor Antoine: el Rojas hoy fue Un Desierto Inmenso.

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que haya un oasis para el verano.

Hoy averigüe lo de la cancha, parece que el que atendía se molesto porque no le pagaban el sueldo y se fugo con quince días de recaudación. Así que esa cancha de Barracas permanece cerrada.
Me dijeron de una que está buena, en Constitución. Mañana me fijo si hay lugar y te confirmo.

Unknown dijo...

AAAAHHHH

Qué negocio debe ser para que el tipo se haya fugado con tanta guita. Porque imagináte, el cobra , la apila y después le dicen que no le pueden pagar el sueldo.
Já, zarpados.

Teneme al tanto que vamos a estar necesitando.