miércoles, abril 11, 2007

Córdoba Buenos Aires Rosario



Por Carlos Godoy
hace más de 1 año

Parece que existe una comunicación entre los que juegan los jueves en Gallo 240 y los que a 700Km de ellos lo hacen en la Pueyrredon casi y Cañada.
Así que vamos a hablar un poco más de eso, que de lo que pasó en las últimas dos fechas (ya vamos por la cuarta)
Estos dos partidos nuevos se caracterizaron por la poca gente. Uno aburrido y el último con la angustia de los luchadores que férvidos buscan la victoria. Y con esto me refiero al excelente relato de Mairal y lo cito : "la victoria era más importante que las sutilezas de la amistad", por suerte yo era de los que elegían.
Pero nuestro entrenamiento no es tanta noticia, como el desafío por que entrenamos. Y como la selección nacional sumamos lesionados, el Toti con su dolor permanente en los cuadriceps, y ahora Aníbal nuestro gestor cultural, artista, profesor y también magnífico cuatro de proyección ofensiva, con su desgarro en la pierna derecha.
Equipo hay igual: Voilá l´equipe!
Y ahora estamos debatiendo, esperando los resultados de los debates del tercer tiempo de los jueves allí en la capi.
(En relación “Tercer tiempo” no se donde Falco saco este concepto, se lo debe haber copiado a Terranova, parece que Juan, Juancito es el encargado de poner a nuestro Falco al tanto de la terminología futbolera, por que los que lo conocemos en calzoncillos y en cuero sabemos de estas ausencias en su léxico)
A ver si vamos o vienen.
Lo ideal sería un ida y vuelta, para que demos lugar a la “revancha” y de paso ambos equipos paseamos.
Mientras tanto, como para distendernos un poco de toda la presión mediática del desafío interprovincial, organizamos un campeonato de Haikus, como para no olvidarnos quienes somos.

No hay comentarios.: