domingo, octubre 28, 2007

A ver...

Todos saben que me gustan los blogs. Volví a tener interné en El Purgatorio así que me la paso leyendo dos o tres horas. Me gusta encontrarme con "amigos" que no me conocen y con los que me conocen también. Y me gustan los que cuenta sus vidas, de lo lindo que lo pasan y demás. Sin embargo, por diferentes motivos ahora ya no me gusta revisar los diarios personales de aquellos que conozco. Cuando me doy cuenta que escriben lo que les pasa, me da un poco de bronca.
Está bueno mentir. Siempre lo dije. Siempre lo hice.
Cuando veo algún post que cuenta que la mamá se murió y lo cuenta de una manera impresionante a mí me gusta mucho pero cuando, de casualidad, me entero que de verdad la mamá se murió... bueno... ahí tanto no me gusta.
No se por qué. ¿Alguien sabe por qué?


Exponerse.
Eso debe ser.
O que todo se transforme en algo demasiado serio.
"no bardiés porque le pasó de verdad"


Para tranquilidad de los anónimos de este blog, para sorpresa de algunos otros no tan anónimos y para sentarme en un lugar, acá pueden publicar cualquier comentario y bardiar todo lo que quieran porque todo esto es una mentira.
Lo de Cristina es una mentira.
Lo de Juan Castro es una mentira.
Lo de Cabezas fue una mentira.
Lo de Boca es una mentira.
Lo de Los Mudos es una mentira.
Lo de Mario Pergolini es una mentira.
Lo de Elisa Carrió es una mentira.


¿Y qué?
Si total...
no, no; porque suena pesimista y no está de moda.
bueno
seamos
optimistas




Mi vieja se muere.
Y mi viejo está contento.
Mi vieja sanó.
Mi viejo se quiso ir de casa.
Mi vieja le dijo si querés, me voy yo.
Mi viejo dijo no sé.
Mi vieja le dijo decidí.
Mi viejo dijo quedáte, ya estamos hace mucho, ¿no?
Mi vieja dijo sí, tenés razón.
Mi viejo mejoró pero ahora no le molesta morir.
Mi vieja hace rato se conectó con Buda
quien le contestó acá todo bien, cuando quieras.
Mi viejo no le cree.
Y yo de a ratos
creo que son lo más.


Y esto tampoco es verdad, porque, ¿qué sentido tiene?
¿Quién está leyendo esto?
¿Para qué lo hace?
¿Me voy a sentir mejor, peor, más alto, más bajo?
Por suerte pasan cosas que no pongo acá.
Y lo que pongo acá, nunca pasó, salvo eso que ya saben.
¿Que qué pasó?


Qué les importa...

1 comentario:

atomÖ dijo...

uhh. fuerza loco. no es facil ser hijo de divorciados.