martes, noviembre 06, 2007

... a que me mandan a matar ...


-¿Y cómo la ves, Nena?
-Y... te digo la verdad; difícil.
-¿Te dieron algún informe?
-Sí, varios... me liquidan en todos, Tito.
-Bueno, bueno, tranquila que hablo con Aníbal. No te preocupes que siempre tiene un as en la manga...
-...y un muerto en el placard, Néstor. ¿Por qué no me das vos una mano y te dejás de joder?
-Decíme qué necesitás... porque por ahora... a mí me dijeron que vamos bien.
-Mirá, a vos siempre te dicen vamos bien vamos bien y mirá los tomates.
-Basta che...
-Es que yo te dije, Tito...
-Bueno, bueno... decíme qué querés y dejáte de joder, dale que estoy apurado.
-¿Adónde vas ahora?
-Por ahí... no te pongas en rompebolas, Nena.
-Bueno, mirá... estuve hablando con Lucho y parece...
-¿Lo seguís viendo al tipo ese?
-Es problema mío, Tito.
-¿No habíamos hablado ya?
-¿Me vas a escuchar o no?
-Vos hacé lo que quieras pero yo te expliqué una sola cosa... y sabés bien de qué hablo...
-¡Tito! No me faltes el respeto, ¡¿okey?!
-Okey, okey...
-Necesito que hagas desaparecer TODAS las boletas de la gorda...
-¡¿Eh?!
-Lo que escuchaste, Tito...
-Pero cómo desaparecer...
-Sí, desaparecer, desaparecer... mirá, yo estuve pensando que mejor que ni salgan de la imprenta... para no enquilombar las escuelas ni a los fiscales mejor mandar imprimir menos. Del Colegio no tiene que salir nada que lleve una cruz colgada del cuello, ¿se entiende? Mandá la SIDE. Pedíle al Héctor Patoruzú ese que desaparezcan las boletas.
-Mirá que se va a complicar.
-Hacéme caso, Tito.
-Dejáme verlo, no te puedo asegurar nada... estamos a dos meses todavía.
-¡Estamos en el horno, Néstor!
-Bueno, bueno, calmáte...
-Mirá... creo que es la única salida... otra cosa; no pagaste la tarjeta.
-Se la mandé a Ciganotto.
-Esa turra... está bien, yo me encargo.
-Bueno, Nena hermosa... yo me rajo. ¿Te veo en casa?
-No sé.
-No te calentés... esta noche te llevo un regalo, vas a ver.

4 comentarios:

dear prudence - dulcema dijo...

je je je

no sune el espanto a nosotros todos...

Anónimo dijo...

y esa noche le regaló un trajecito versace "exclusivo" de la última colección de invierno.
-Que conste que tu pilcha me salió más cara que el 43%.
-Callate Nestor que estoy viendo Bailando por un Sueño.

Unknown dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa

cecilia dijo...

ay no sé a dónde firmarte! tantos blogs que me pongo nerviosa!
besos