lunes, marzo 17, 2008

Como loco

Hace ya una semana exacta que no ando en la misma sintonía que las computadoras. Pagar en el cyber este mes se me complica salvo los diez minutos libres que me posibilita mi magro presupuesto.
No vine a llorar... sino a contarles que se siguen actualizando las lecturas de la barra lateral (así que revisen) y algunos cuentitos sueltos en la sección "Leéte un Funes".
Para el que me pueda ayudar, necesito un driver para el USB de mi laptop. Tiene Windows 98 SE -sí, sí, más vieja que el choto - es una Dell, así que si alguno sabe cómo mierda solucionarlo para que el controlador funcione y pueda leerme el pendrive, se lo agradeceré.
Por lo pronto, esas son las novedades desde el frente.
*

4 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Parafraseando a Mendieta: Qué lo tiró!

Si sabemos algo del driver, avisamos.

Salut y tolerancia.

Anónimo dijo...

Funés, pasame el modelo de la notebook. Generalmente vienen escritos en la base.
Sino, traetela un día a mi casa. No aseguro nada.

Valeria Tentoni dijo...

Jelou, mon Funesito!
Te voy extrañando, van unos días que no te cruzo...
me voy a bahía para las cuascuas y te dejo un saludo grande como la fuerza generadora de un huevo kinder extra-large.
cuando vuelvo, tenemos que empezar a romper. por lo menos romper *algo*.

Unknown dijo...

Tolerancia y paciencia, sí.
PPL.
Dale, veníte que la rompemo´. Saludos a la Bahía.