viernes, marzo 28, 2008

Dónde va la gente cuando llueve...

6 comentarios:

Virginia Janza dijo...

Qué hacés Lucas,
sí, te invitamos (aunque no somos la casa, somos las anfitrionas). Ahora, publicitanos bien, che, que no cuesta nada. Y Karina Macció y Julia Sarachu no son un etcétera, precisamente.

No tengo tu mail, escribime vos a virginia@siempredeviaje.com.ar

Funes dijo...

Querida, fui a tu blog, fui a tu página y fui a los mails anteriores: en ninguno aparecían los nombres de Karina Macció ni Julia Sarachu. El de Juan Terranova me enteré porque él mandó un mail.
Si publicitás una lectura de plásticos y músicos, poné sus nombres, así cualquiera que revisa tu página (tipo... toda la net) puede saber de qué se trata si le interesa... o puede saber, aunque no vaya, quién está leyendo con ustedes.

Claro que no me cuesta nada... pero un poquito de respeto, querida... si me vas a tratar así, metete la lectura en el orto.

Funes dijo...

Quedate tranquila que no le pifio más...

Virginia Janza dijo...

Estimado,
Te remito a nuestras páginas y blogs donde está toda la información:
www.siempredeviaje.com.ar
www.siempredeviajepoesia.blogspot.com
www.letrascombinadasdiario.blogspot.com
www.deviajesiempre.blogspot.com
y mi fotolog:
www.fotolog.com/virginiajanza
y mi blog medio abandonado:
www.virginiajanza.blogspot.com

Por otro lado, el respeto te lo pido yo a vos, que no te traté mal ni mucho menos, y no me parece que pasemos a putearnos públicamente como dos bataclanas.

Renuevo, entonces, mi buen talante y hago borrón y cuenta nueva.

Espero verte en la próxima lectura, así charlamos en persona.

Cariños,

Funes dijo...

Ah, pero vos colgás la info en el día. Ya sé que no me visitás muy seguido, pero la lectura del 28 estaba anunciada acá mismo desde el 14 de marzo pero hasta el 28 no había aparecido ningún nombre...

...sí, mejor hablarlo en persona.

Virginia Janza dijo...

Sí, fue un error nuestro, pero creo que se va a convertir en nuestro modus operandi. La idea es que la gente venga al ciclo, sin saber tanto quién lee, pero sabiendo que se va a encontrar con algo bueno. Nos gusta pensar que grossos y nuevos talentos compartan tablas, lo mismo que músicos y poetas.
El próximo es el último viernes de mayo. Te aviso con tiempo.

Nos vemos,
Vir