miércoles, marzo 05, 2008

Periodismo cultural


¿Te imaginás que llegues a un blog y leas...


"... y también quiero agradecer a la Editorial Pendorcha el envío de su libro Soy Leyenda, de Juan Carlitos Balín, un trabajo sin precedentes en su literatura que es bien al pedo que lo lea y comente para decirles qué bueno que está o qué malo que está porque se consigue en una página en internet que, por supuesto, no voy a escribir acá porque se me corta el chorro y vaya a saber uno lo que pueda pasar si les digo donde leerlo gratis... no se... ponele... puede pasar ¡que lo lean! y yo me quede sin mi soberbia y contundente reseña sobre la obra... obra que, te juro, te juro, está arriba y primera de una pila de 72 libros de otros autores chotos y editoriales más forras que me mandan todos los meses sus libros caca que editan

(Aclaración, no son caca porque yo lo diga; jamás voy a tener el tiempo para leerlos y además, soy periodista cultural, no uso esos términos, o sea, no tengo ni idea de qué tipo de libros son; digo que son caca porque las mismas editoriales bastardean esos libros y me doy cuenta, es obvio, que así los tratan, tan boludo no soy, recuerden: soy periodista cultural).

Espero que tengan suerte y fortuna como yo y, navegando en internet, encuentren el puto libro de Balín [Ed. Pendorcha] que no leí pero seguro está bueno... bah, no se... no te lo voy a decir ahora... lo voy a leer y después te digo... así te mantengo a raya... no lo compres todavía que yo, el termómetro literario de estos pagos todavía no firmó la garantía... no me quites ese poder... no quiero que leas! no quiero que leas!! no quiero que leas!!!"


Debe ser que quiero que me lean,
por eso no regalo de cortesía mis libros
¡¡¡Ay, pero qué zurdito/revolucionario que soy!!!
- -
Papel, de Lucas Oliveira
- -

No hay comentarios.: