miércoles, marzo 19, 2008

Una cachetada de realidad

Veo EBlog, de Zanoni, que habla de la Lenovo.


Ahora Lenovo acaba de lanzar en el país la ThinkPad X300, “la notebook más delgada y liviana de su clase”, según anuncian. En su parte más delgada mide casi la altura de una moneda de 25 centavos, y su peso mínimo es de 1,6 kg. A diferencia de la de Apple, esta trae grabadora de DVD.
Además la portátil trae un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, disco de 64 GB, Bluetooth, pantalla de 13.3 LED con iluminación de fondo, 3 puertos USB, una batería que dura hasta 10 horas, cámara integrada y parlantes estéreo, entre otras características.



Veo mi comentario
que completa el pedido
de ayuda
al que responde Marto:
Latitude Cpi
Es de fabricación francesa. Tiene el teclado un poco raro pero sería esa misma.
Intel Pentium II - 128 MB de RAM
9 G disco duro
Windows 98 Segunda edicion (4.10.2222 A)
Lo que me pasó fue que un amigo me la pasó del Win98 en francés al Win98 en castellano -porque no entendía nada de lo que me pedía además de limpiarla de mil programitas al pedo que no me servían-. Al cambiar eso, dejó de leerme el USB. Ahora solo lee CDROM´s. El disco de 3.1/4 no funciona.



Así, mal redactado y todo me resulta hasta tierno.
Formas que cada uno encuentra para ubicarse en el lugar que le corresponde, ¿nocierto?

No hay comentarios.: