miércoles, marzo 26, 2008

Verguenza por Nicolás Fassi

Vergüenza dan los piquetes de las 4x4
Vergüenza me dio la soberbia de la Presidenta
Vergüenza me dieron los cacerlazos de los estudiantes sojeros de Nueva Córdoba
Vergüenza me dio el cacerolazo en Plaza de Mayo
Vergüenza me dio ver a D'Elía (piquetero K) patoteando a la gente que pensaba distinto (dándole la razón a los que dicen que es un soldadito)
Vergüenza me dio el servicio de noticias de la agencia oficial, Télam, que sólo publicó las fotos de la llegada de los piqueteros oficiales a la Plaza y no informó sobre el cacerolazo.



PD: ¿Qué espera el Gobierno para atender al pequeño y mediano productor? ¿No se dará cuenta que así le hace el caldo gordo a los grandes productores?
Me respondo: No sé que espera. Si se da cuenta.

No hay comentarios.: