jueves, junio 26, 2008

Los Sonics de Seattle son re unidos

*

-Che, Gary... ¿cómo la ves?
-Y... complicada, man... al enano ese hay que matarlo.
-No, no, boludo, no te hablo del partido, te hablo para después. Lo de Jara.
-Uy, cierto que es hoy...
-¡Qué? ¿Te olvidaste, boludo?
-No, no, es que le dije a Monique...
-¡Monique! ¿Te seguís viendo con esa arrastrada?
-No digas eso, ella está mal. Hay que acompañarla, se le murió la gatita y está muy deprimida... que en paz descanse.
-Gary, la reputísimamadrequetereparió, pelotudo. Me dijiste que íbamos a lo de Jaramillo, forro.
Decí que está lleno de gente y tengo 4 faltas que si no te rompo la boca, garca. El libro me lo dedica a mí, tendés. ¿Me vas a dejar solo? ¿Eh? ¡Puto! ¡Cagón! ¡Mal amigo!¿No te avisé con tiempo, como querías?
-Mirá, Shawn, hago lo que puedo, tengo 5 tipos enfrente que me quieren romper la boca antes que vos y tengo otros 50 mil tipos que me rompen el orto si estos 5 de enfrente me rompen la boca así que no me presiones, ¡okey!
-Relajate, man. Relajate.
-...es ese enano de mierda...
-¿Venís o no venís...?
-...que si lo agarro con...
Al enano dejamelo a mí!
-¿Eh?
-Si corto al enano, venís conmigo. ¿Tamo?
-Tamo.

- - - -
¿Y vos qué creés?
Just do it
-cuak-
- - - -
Moreno 2320
a las 21 hs
esta mismísima noche


*

No hay comentarios.: