lunes, julio 14, 2008

¡Ultimo momento!

El Festival de Poesía Salida al Mar se vio seriamente modificado.

Resulta que el CC Rojas (o Purgatorio) ha sido llamado por los popes del FPV (que pronto pagarán un aumento de sueldo a sus empleados) para que cierren mañana martes 15 las instalaciones estatales a partir del mediodía y brinden total apoyo al acto de mañana frente al Congreso de la Nación durante el cual por ahora está confirmado como orador el Señor Néstor me peino el flequillo con el ojo izquierdo Kirchner.

Por lo tanto, mañana no vamos a estar en la Batato Barea. A mi derecha (imagínense que el mismo post les está hablando) podrán ver la nueva programación del Festival que comenzará el miércoles en lugar del martes. No vayan mañana al Purgatorio porque estará completa y rotundamente cerrado (me hace acordar a una neoyorquina judía que vino a estudiar la literatura del Buenos Aires de Roberto Arlt y, cuando nos acostamos tras largas horas de besos y caricias, me dijo que tenía pensado intercambiar muchísimo con algunos jóvenes escritores pero que tampoco la pavada - sonaba gracioso cuando decía la pavada - así que no me la pude...

Vía de tren.



*

2 comentarios:

. dijo...

No te puedo creer. ¿Acostados y tras largas horas de besos y caricias? ¿Y nada? ¡Qué querés que te diga, Funes! Me parece que estuviste un poco lento...

Anónimo dijo...

te parece?
Estuve recontra gil!

Abz, Enzo.
Estoy leyendo las Historias, eh... entretenido...