viernes, agosto 22, 2008

Babel Orkesta


*



Estuvimos presentes. Fuimos hasta el Club Premier con mucha espectativa La Gemela me venía quemando la cabeza con este show que se viene haciendo a puro huevo y boca en boca. Cuando , anoche, me decían que el boca en boca es la única forma posible de promoción de este espectáculo me acordaba de todos los amigos que están escribiendo e investigando sobre la función social de los blogs. Muchachos, el blog y este post sirve para que este espectáculo se mueva un poco más.
Me imaginaba a los periodistas diciendoles a la Orkesta miren, no lo puedo sacar en la agenda porque en el diario no lo permiten pero voy voy, te juro que voy.
Y la gente va.
No solo va.
La gente vuelve.
Y eso sirve más que salir en la agenda de cultura de un diario, ¿no? Digo, ¿cuál es el objetivo? ¿Ser famoso o que la gente vaya... y después, ser famoso?

Había cerca de 50 personas que fueron llegando entre las 22 y 23 hs, anoche, con tantas ganas de tomar algo como de bailar y reír. Pero reír en serio. Reír con ganas de olvidarse de lo que tenés que pagar, de la pelea con tu novia, del jefe de mierda que tenés. Había ganas de saltar cuando en un momento se invitó a saltar.
aviso
si sos de los fóbicos
que les gusta divertirse
pero tiene el capricho o el gusto
y ni en pedo te cabe
que te inviten a participar
la famosa y pedorra
interacción con el público
no vayas
no lo vas a disfrutar y
tampoco lo vas a recomendar

Ahora
si te gusta la joda, mamita. Si tenés ganas de chamuyar una minita o un pibito y querés sacarlo un poquito de las casillas o un poco del aparataje que puede ser el asunto "levante" para lograr un merecido garchin; también tenés razones para ir a escuchar Babel Orkesta.
Pueden no creerme. Todo bien.
En el iutub hay más videos de la banda y de mejor calidad. Los videos funesianos son medio chonguis; mucho amor mucho rock pero minga de calidad.

Y de paso, cañazo; Diego: la descosiste y después la rompiste en mil pedacitos.
Qué jugador...


*

No hay comentarios.: