lunes, agosto 25, 2008

Hoy: Festival Rocanpoetry

Contesta Fer de la editorial CILC

Vamos a rockearla / *-* / Una sarta de versos disparados, a veces vomitados y otras apelotonados como una bola de pelo en la boca de un gato; desviscerados en diferentes lugares por violas distorsioneras amigas o bombos asesinos compadres junto a sus declamadores: caravana asexuada de palabras inútiles con sus libritos a cuestas. ¿O eran sus páginas?

* Blog
* Flog
* My Space
* contacto / arockearla@gmail.com


*

3 comentarios:

Germán dijo...

Hola Funes!
Ante todo gracias por publicitar mi "Pueblada", me comentó Gerónimo (espacio real) sobre su blog y me arrimé curioso.Te felicito por tu trabajo, te agregué a mis links.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lucas,
Cómo va?

Chas gracias x el chivo, pero la onda es "el rocanpoetry!". Veníte el 26! y OJO c/las fechas de tu primo q la otra vez clausuraron el Todesca allá en La Boca. Ahora reprogramó todo y va para el umbral tb. Me mando seguro a la del CeFyl.

Saludos!

S.

Unknown dijo...

Germán, ese poema la rompe.
No pregunté todavía por tu libro pero voy a leerlo.
Gracias.


Ahí lo arreglé, S.
Otro abz
Voy a escribirle al primo.