jueves, septiembre 18, 2008

Los Sin Techo

convocatoria

el próximo lunes, 22 de septiembre, a las 11 de la mañana, se presenta sin ningún tipo de aviso ni agente de prensa pago, el grupo futbolístico los sin techo. este grupo, para quienes no lo conocen, está integrado por quien les habla al arco; ale lingenti en la última línea, como defensor único, el carrilero y alma del equipo, obelix; nuestro contacto en áfrica, samu etóo ensamblando el medio campo y la delantera con uñas, huesos y macumbas y el capo canonieri fabián casla.
en esta ocasión, el rival está integrado por cinco purretes fumadores de opio rodeados de grupos y uno más hermoso que el otro:
el pachamamesco, dibujante, operador, librero y fanático de la noche, el hermosísimo simón; el otrora luchador de cárceles brasileiras hoy devenido curador de almas contagiosas, el estilizado pato; un pelado con barba que mete un miedo bárbaro aunque su belleza y fama por el grupo musical que integra (nikita nipone) lo coloca en un escalón por sobre el resto, el personalísimo lucio di cancha; y como último y sorpresivo y llamativo e inteligentísimo integrante, el mat, un hombre tan alto como bonito. si este equipo fuera visto por agulla y bachetti seguramente pronto los verían en las nuevas propagandas que está preparando axe basado en hombres hermosos que atraen hombres porque se dieron cuenta que el axe lo usan señores de familia o pendejos y que la comunidad gay no larga el perfume. lo que no se sabe, lo que es un misterio, es el desempeño futbolístico. en eso corren con ventaja.
además, corren, son jóvenes.

la convocatoria en sí, consiste en que necesitamos registrar el desafío. no importa si vienen cronistas de algún diario provincial, revista barrial o fotógrafo social. pueden venir personas que no hacen ninguna de todas estas cosas pero que pueden oficiar de agentes del boca en boca. confío en que vamos a ganar y no dar revancha como siempre ha hecho este gran equipo. lo que necesitamos es una hinchada neutra, que registre los detalles y que los cuente a posteriori. no importa si en un blog anónimo o en el próximo número de la G7.

están invitados
lunes 22
11 am
Gallo 240
Abasto


*

No hay comentarios.: