martes, septiembre 02, 2008

Subastas eran las de antes

7º convocatoria

Objetos de Terror



Se convoca a artistas, diseñadores y aficionados a participar de la 7° Subasta de Objetos Disfuncionales. En esta ocasión, los interesados deberán crear un objeto disfuncional en el cual consigan materializar sus terrores, sus miedos, sus fobias.
Un objeto es disfuncional cuando se incorpora en su diseño y fabricación algún material o concepto no convencional que provoca el rechazo generalizado, la burla desmedida o la extrañeza inocultable de los consumidores ocasionales.
Los objetos serán ofrecidos a la venta en una subasta a realizarse el domingo 2 de noviembre, en Costa Rica 5824.
En dicho evento, los participantes tendrán una única oportunidad de explicar al público asistente las virtudes de su TERRORISMO OBJETIVADO. El dinero obtenido por la venta del objeto le corresponderá íntegramente a su creador.
Aquellos objetos que no dejen de ser disfuncionales, es decir, que no sean comprados, serán destruidos por sus propios mentores al finalizar el evento.
Para poder participar de la subasta, se tendrá en cuenta que el objeto se ajuste a la consigna propuesta y que su creador sea lo suficientemente terrorífico.

Los interesados deben escribir a: subastadisfuncional@gmail.com

El público asistente a las seis subastas anteriores ha invertido más de $3.000 para funcionalizar objetos disfuncionales.

- - -
Claudia Mac Auliffe y Martín Seijo
subastadisfuncionadores

*

No hay comentarios.: