miércoles, noviembre 12, 2008

Hay Vox para rato


Se hizo Punta Alta en el recorrido y me dispuse a llamar al amigo Gustavo. Eran como las once de la noche. Me dijo que me pasaba a buscar por la terminal y ge ni al li st ob ue ní si mo te ve oen un rat oa br az osa lu dos chau.
Jugaba River por la Copa y quise ver cómo salía así que prendí el mp3 y escuché todas las razones por las que Aguilar había viajado hasta México aunque ninguna era porque lo quería echar al Cholito. Al contrario. Parece que Simeone gozaba del total apoyo del Presi del club lo que me pareció una redonda estupidez: era obvio que José María Me Guardo La Plata del Quincho y Se Me Arma La de San Agustín Acro Aguilar había viajado a México para echar al Cholo pero que a la vista de los medios más-vivos de comunicación ésto significaba que él trataba de figurar como Papá Güity. En una de esas arranca el partido y no va que hace un gol River... y no va que hace otro. Yo no lo podía creer. Los relatores tampoco. Por eso supuse que había entrado en la dimensión desconocida y apagué el aparato y lo prendí. Por ahí me pasaba como en Continuidad de los kioskos.
Y así fue.
Prendí de vuelta y agarré otra radio.


*
más muy pronto
*

No hay comentarios.: