jueves, diciembre 11, 2008

Romina Paula


[ . . . ] "Yo si te veo voy a querer coger con vos, esto es así y lo va a ser siempre, ya lo sabés. Cuando no te veo también, pero qué más remedio hay. Sabés que no me pasa con otras chicas o mujeres, esto también lo sabés, te lo digo siempre y no es romantiquería, simplemente es así. Es ahí donde me parece que lo de tu novia no es lo mismo que lo de Horacio porque vos ahí te estás enamorando de una mujer, sí, lo dije, gracias por ahorrármelo hasta ahora, igual creo que me resultan más hirientes los eufemismos, como el de la sorpresa, bueno eso, que te estás enamorando o ya te enamoraste de otra mujer que no soy yo y eso a mí nunca me va a pasar, nunca. Como yo te quiero y deseo a vos, nunca voy a querer a nadie. Todo lo demás son elecciones. Que tienen que ver con otras cosas, esto lo sabés también, yo no tuve opción. O creí que no tenía, no sé, ahora la verdad que no sé. Yo te amo a vos, Dani, nunca voy a amar a nadie así, eso lo sabés, eso lo tenés que saber. Yo no dejo de pensar que alguna vez vamos a poder estar juntas, tal vez en pocos años y me parece bien que tengas tus cosas, relaciones y experiencias, pero por favor no me reemplaces, no se te ocurra reemplazarme. Los días que nos vemos en el año para mí son los mejores, soporto / atravieso / tolero todo el año por esos días. Si me deprimo mucho pienso en esos días, en esas horas con vos, y con eso voy tirando. O pienso en cuando éramos chicas, en el campo mucho, ya te dije, en esas primeras cositas, ese deseo, que ya ni sé si era tan así en ese momento pero yo releo desde todo lo que te añoro ahora, o en el futuro, en eso también pienso mucho. Es decir, imagino nuestro próximo encuentro (ya falta menos, por Dios), y el otro futuro, el de más lejos, el de un par de años, recibiendo a los chicos, vienen con nosotras, van con el padre, ellos van a entender todo. Veo detalles de esos encuentros, de los que tuvimos, de los que van a ser y me tildo, me quedo en eso, permanezco. Me caliento mucho pensando en vos, ¿sabés? En tu cuerpo. Ni me hables de tu cuerpo con otra mina porque estallo, no lo puedo evitar, soy tan celosa con vos. Horacio es calentón y yo me doy cuenta de todo, de las minas que le gustan y eso, pero a mí me tiene sin cuidado. Ahora, llego a pensar por un segundo en Julie y vos tomando un café y riéndose, o en tu boca en alguna parte del cuerpo de una extraña, como ella, y estallo, me mareo y me dan ganas de vomitar, esto es así. Sabés que si llegás a faltar un verano me mato, o te mato o las dos cosas, ¿no? Sabés eso y sabés también que no es una forma de decir, ¿no?"

[ . . . ]
*

Historias de mujeres infieles
páginas 57 y 58
[Emecé Cruz del Sur]


*

4 comentarios:

juaN dijo...

Por qué Romina Paula está tan en boga ultimamente??
Se escuchan respuestas.

Anónimo dijo...

No sé, pero escribe taaaaan mal!

Anónimo dijo...

la banda anonima dijo...
tigre:
que onda vas a borrar los anonimos?, te encabronaste en el post anterior?, andas nervioso?
acordate de la coherencia, de lo de escupir al cielo, del anonimo como elemento necesario pero no suficiento dentro de la logica blogger.
ya sabes que la joven guardia te bardea por detrs, pero los anonimos no tenemos la culpa, de ultima seras vos y tu tendencia a yomecodeoconescritoresyvendolaquenoleschupolasmediasperomeencantariaquemellamenamiparaalgunaantologianofunesiana

carmela dijo...

pd. los anónimos son como fantasmas mutilados. No tienen identidad y no existen pero ocupan un espacio innecesario.

(suena la música de los cazafantasmas)

saludos funes