jueves, enero 01, 2009

Frases

No hace mucho tiempo
en la lejana buenos aires
en un lugar llamado 
alzaguán sur
pero más conocido como zas
se realizó una de las mayores fiestas
literarias
y extrañas
que se pudo haber desarrollado jamás
(nah, mentira)
bah, no sé

yo no pude ir

y es por eso
que mis amigos
a manera de recuerdo
me regalaron todos los papelitos con las frases que se escribieron esa noche mediante el método funesiano de escribir la misma frase dos veces para que una me la des a mí y la ponga en la bolsita y la otra te la guardes vos así cuando hago el sorteo vos reclamás tu premio

respiramos

entonces

aquí serán colgadas
una vez por día
todas las frases
que se escribieron para aquella noche
un 16 de diciembre de 2008
o
por lo menos
las que tengo en esta bolsita

nunca me voy a sentir bien
recuperado
de haberme perdido
esa noche

pero algo es algo
así que
por lo pronto
tenemos estas poquitas


*