jueves, febrero 12, 2009

Soy yeta nomás...

o estos hijos de puta
juegaron como el orto

Anoche fuimos con Nacho a ver al Albo. Otra vez la misma cantinela. Tenían que verle la cara a Richotti: "qué mierda les pasa... otra vez la misma historia en el primer cuarto, viejo: mierda, mierda y mierda". Estaba como loco. Y es cierto. Pusieron a la Tromba y se metió dos pases letales que pusieron el 24-24 al final del primer cuarto.
Obvio que en el segundo lo sacaron porque el pibe va y viene con tanto huevo que mejor cuidarlo. Además, Franco tiene que jugar... no vasercosa, no?

Anoche tuvieron mil en contra. Y todas que dependían de ellos: la gente de Obras, unos amargos, apenas si cantaban, la dupla juzguera tuvo dos o tres en contra pero básicamente dirigió bien y hasta les faltó un tal Maxwell Smart que parece bueno; todo dependía de Estudiantes.

¿Qué pasó?

No sé.
Porque encima no entiendo nada.
Lo cierto es que les faltó lo que le sobra a la Tromba: concentración y huevos para golpear rivales. La Tromba volando en defensa para interceptar un pase fue la foto del partido: desprolijidad, último recurso, etc.
Llevaron dos o tres pibes que ni la vieron. Franco y Nelson tuvieron una tarde pa´olvidar. Munro no prende. Jamaal no la vio. Pitu y Cangia sumando pero... les faltó la magia de siempre.

Espero que en Rafaela se pongan media pila.
Porque no puedo ir, no lo pasan por la tele y encima a Buenos Aires no vuelven hasta los play offs.

fuck


*