viernes, marzo 13, 2009

Novedades

por doquier


Sí, sí, sí
Para muchos empezó el año y para este blog parece que también. Atiborrado de mails con información para colgar en la barra lateral (y casi casi al día) les puedo comentar que me he pasado horas y horas arreglando, tipeando, copiando y pegando. Pero bien, alegre porque sé que sirve. Muchos hacen uso de los fiestorros pero también de las lecturas y convocatorias así que es un trabajo que trae cola.

Funesiana
Hablando de colas, tenemos un montón de libros en proceso de ser untados con el pegamento blanco. Además, muchos libros nuevos y (sí, sí, sí) finalmente sale Autogol. Como todos saben, bajamos a Leonardo Oyola y subimos a Ricardo Romero, por cuestiones que no vienen al caso mencionar (o sería engorroso y diletante). Ahora con todo el power, vamos a iniciar una nueva rueda en la Editorial con libros de muchísimas hojas en pequeño formato. Espero salga prolijo aunque salir saldrá seguro así tengan que pasar 20 años antes.

Pero no hablemos de mis ideas; hablemos de mí
En próximos días aquellos amiguines que se copen estarán recibiendo mail de Los Mudos. Este año, con su variante alocada, incorporamos una banda de música (por ahora se llaman Los Mudos) y el programa de radio que nunca pude tener; con juegos y regalos (como cualquier programa de radio) pero en vivo, con los oyentes a la vista. Habremos de invitarlos a que participen mucho más que en una lectura. Y también, podremos discutir largamente qué tanto nos hemos alejado de lo que habitualmente cualquiera llamaría "lectura". Este próximo miércoles 25 de marzo en el CC ZAS - Moreno 2320 - será presentada la Editorial Funesiana por narradores que nosescuchan.
En abril, presentamos...

Pero no hablemos de mí; hablemos de mis ideas
A encuadernar que se nos acaba el mundo. Se vienen la Flia y demás ferias. El Festipulenta salió de maravillas (y pronto se repite) por lo que tendrán, mis queridos y zarpados compradores, más acceso a los libros de la Funesiana.
Además, la editorial ha incorporado a un ayudante estable, futuro encuadernador y actual poeta, gran amigo; el señor Súper Loyds.
Hacemos extensiva la convocatoria a todos aquellos que quieran colaborar ad-honorem bajo la tutela de Funes y Loyds, para dominar, en unos diez años (aproximadamente) el mundo editorial. La Editorial Funesiana, aunque no lo crean (a veces a mí me cuesta) ha inaugurado oficialmente su oficina ubicada en Juan de Garay 2380.

♪♪♪♫♪♪♪
¡Pasen y vean!
¡Pasen y vean!
¡Hombres y mujeres encuadernando!
¡Pasen y vean!
¡Pasen y vean!
♪♪♪♫♪♪♪

Además
Con Candela estamos ideando una serie de ferias exclusivas de anotadores y libros artesanales (¿dije artesanales? ¡qué grosso! ¡¡Artesanales!!) y sólo artesanales para que además de poder comprar anotadores y libros geniales, ayudar a los que quieren aprender ese hermoso oficio y conocer gente; también se puedan intercambiar ideas, presentar y reconocer escritores y diseñadores o artistas plásticos además de, por supuesto, tomar una birra fresquina.



La semana que viene empieza una nueva era.
Vos... ¿estás preparadx?


- - -
es un viejo slogan
de vendedor
está bueno, no?

nonono, está bien
no respondas


*