martes, abril 07, 2009

Aquí vamos...

...la vida sin Twitty
ya no es lo que era
ya no es lo que era


Saliendo del Purgatorio. 15.33 hs. Martes. Viajo raudo a la Funesiana. Hago los úlitmos libros que me quedan. Ayer Loyds vendió otro Rocanrol y Poesía para Gerentes. Felices nuevos compradores. Tengo que reponérselos porque esta noche va para Alejandría. Vayan y compren.
De la Funesiana voy a mi casa, armo las valijas y chino a Retiro. 21.15 hs sale el Mendocino. Coche Cama. Llego a las 10 am.
Si todo va bien, este es mi último contacto desde Buenos Aires a través del blog.
Como me encanta dramatizar todo, programé un post para el lunes: en el caso de que no vuelva con vida porque algún tipo de accidente se interponga en mi camino, saldrá publicada con el asunto "contraseña" un post con la contraseña de mi gmail. Con ella podrán entrar a mi cuenta y chusmear todos mis mails, mis contactos, mis hermosas etiquetas. Y lo más jugoso, podrán ver todos los blogs anónimos que tengo entrando a blogger.com.
Eso si no vuelvo.
Tanto Dr. House me está limando, me parece.

Buen viaje, amigos.
Los veo a la vuelta.
(O no)


*