sábado, junio 13, 2009

El Interpretador número 35

sobre la Policía

Uno

–¿Vos venís al casting, también?
–Eh...
–Miralo, puede andar, eh...
–A ver, parate derecho, vení.
–No, es que yo vine...
–Sí, sí... Imaginalo con el pelo cortito...
–Mechi...
–Paralo ahí adelante. ¿Hiciste balance de blancos ya?
–Andá, Luki, andá.
–Ahí va.
–Teneme esto y decí tu nombre a cámara.
–¿Tengo que hacer algo?
–No, no, vos mirame a mí... a ver... esperame un cachito... sí, dale ahí.
–Hola. Mi nombre es Lucas y tengo 24 años.
–Contá qué hiciste.
–Trabajé en varias películas, en su mayoría cortos.
–Mirá a un costado.
–Sí.
–¿Hiciste teatro?
–Sí.
–Bueno, contá.
–Hice teatro con Andrea Garrote, con Gabriel Levy, ahora estoy haciendo con Sergio Boris.
–Ah, Sergio Boris.
–Boris, sí, lo conozco, me suena de una obra muy buena.
–¿Algo del pecado no sé cuánto, era?
–El pecado que no se puede nombrar.
–¡Ese!
–Sí, ese.
–Claro, actuó en esa obra.
–Muy buena.
–Muy.
–Excelente.
–¿Estás grabando?
–No, ya no. Todo bien. Gracias, eh. Te llamamos.
–Gracias, Mercedes. Los está llamando la producción.
–Muchas gracias.
–No, a vos, Lucas.
–Un gusto.



fragmento de El Bonaerense
una crónica sobre la película
de Pablo Trapero


especialmente dedicada a
Mercedes Halfon y Jorge Gómez

[pasen, lean y opinen]



*