domingo, julio 05, 2009

Iconos sociales

Recuerden que la próxima
fecha de El Quinteto es el viernes 24 de julio
en Gallo al 700

Porque desde que están de moda los EMO podemos decir que este mundo da para cualquier cosa, El Quinteto de la Muerte ha decidido emprender una nueva búsqueda. La búsqueda de un ícono que represente a los hombres todos. O, mejor dicho, a los hombres "en esa franja", diría una amiga.
* Tom Cruise
* Antonio Laje
* Eduardo Feinmann (also available for "impotente")
* Baby Etchecopar (also available for "impotente")
* Federico Olivera
* Caetano Belloso
* Gustavo Cerati
* Fernán Mirás
* Pepe Monje
* Facundo Arana
Podemos buscar más. En esa lista estaba yo pero luego de una serie de operaciones en un Hospital Militar y gracias al post-operatorio en el que usaron drogas experimentales creo (creo) que hemos superado ese problema de esterilidad.
Recuerden que estamos anticipando la moda. Una moda en la que estará bien no solo reconocer que somos estériles sino además abogar para que todos aquellos que no lo son piensen en que podrían hacerlo.
Además es una buena manera de acostumbrarse al fin del mundo que ha comenzado por dejarnos sin agua y seguirá, no muy lejos de ahora, por dejarnos a todos estériles.
Por favor, aquellos privilegiados estériles que no estén en la lista y deberían figurar como íconos de esterilidad o (qué joder) crean que deberían ser punta de lanza de esta maravillosa moda, no duden en agregarlo en los comentarios.
Muchas gracias
Funeschi
estéril recuperado
*

1 comentario:

Nicolás dijo...

¿Puede ser José Pablo Feinmann? Ya que se me cayó Ricardito...