jueves, julio 02, 2009

A mí no me engañás

Las redes cerebrales
del paranoico delarruista



-Che, pa, se murió, Miguel.
-Sí, viste. Garrón. Cuchame, me llamó la hermana.
-Esa perra.
-Sí, bueh, me pidió que nos reuniéramos y fui.
-¿Cómo fuiste?
-Sí, fui. A ver qué quería.
-¡Traidor!
-Bajá un cambio. Escuchá. ¿Viste que ahora van a salir a tocar temas suyos, recitales, iban a hacer 50 por sus 50 años?
-No, no sabía nada.
-Sí, sabías, boludo. No te hagás el zota.
-Bueno, sí, sabía. ¿Qué tiene que ver conmigo?
-Tenés que decir que no te hizo nada. Tenés que salir a decir que nunca te tocó. Que fue una mentira.
-¡Pero si es verdad!
-Ya sé, ya sé, hijo. Pero haceme caso, querés. Tenés que decirlo por todos los medios. La idea es que tu "arrepentimiento" se de a escala mundial. Van a salir a hacer recitales por todos lados y la idea es que vuelva a tener una imagen favorable para que la gente llene los estadios...
-¡Pero Papá! ¡Qué decís! ¡Yo lo odio a Miguel!
-Bien que gastaste los 22 palos que le saqué... sin decir ni "a".
-¡No, no y no!
-Cuchame hijo... les saqué el 25%. Nos van a dar el 25% de todo lo recaudado, hijo. Eso es mucha plata. Pensá en tu familia, tus amigos. Pensá en que vas a poder hacer lo que realmente querés sin ningún tipo de traba.
-¡No, no y no!
-¡¡Jordan Chandler!! ¡O hacés lo que te digo o te mando al frente!

*