domingo, julio 19, 2009

Presentación de Autogol

fragmento de la crónica



[ . . . ]

Loyds descubre que los arañazos recibidos por Witoldo no lo mataron mas lo hicieron un hombre fuerte. Tiene valor para decirlo ya que la espalda todavía le sangra. Pienso qué lugar me podrá alojar. Ahora corren riesgo cada una de las personas que entran a la editorial debido a un gato asesino y su dueño permisivo. Pienso que debería ponerme manos a la obra para buscar una nueva sede. No me gusta la idea, me gusta el barrio. Tengo que avisarles antes. Al gato y al dueño de casa. No estoy dispuesto a arriesgarme a que un visitante sufra las consecuencias de la falta de límites. Joder, que es un gato al fin y al cabo; ¡me estoy yendo de acá por culpa de un gato! Rememoro el momento en el que limpiaba los arañazos con alcohol en la espalda y cuello de Loyds y confirmo: es hora de partir. Todo lo que empieza en algún momento termina. Y acá no somos bienvenidos. Tengo poco más de un mes para buscar un nuevo taller.

[ . . . ]

[ hacé click acá para leer completa ]
amigo de FB, ven a mi blog


*