viernes, julio 10, 2009

Versión número # 3

Sírvase contestar alguna


* ¿Cómo se hace el dulce de batata?
* ¿El agrandador peneano deja estrías?
* ¿Escalaste una montaña?
* ¿Conocés algún soldado?
* ¿Las nueces las rompés con la mano?
* ¿De qué está hecho el relleno de la bananita Dolca?
* ¿Se siguen vendiendo los caramelos media hora? ¿Dónde? ¿Te gustan?
* ¿Estás de acuerdo con que los turrones hayan aumentado de precio?
* ¿Qué alimenta más, una barrita de cereales o un turrón de maní?
* ¿Usás paragüa cuando llueve?
* ¿Viste "Casablanca"?
* ¿Se te rompió el forro alguna vez?
* ¿Te gusta el payasito? (Sexo oral a una chica indispuesta)
* ¿Qué tema musical te recuerda a quien ya no está en tu vida?
* ¿Qué cambio ridículo hiciste después de una separación?
* ¿Te lastimaste a propósito alguna vez?
* ¿Tuviste una pareja más bajitx?
* ¿Qué tema elegirías para cantar en un Karaoke?


*
¿quiere sugerir preguntas?
Hágalo en los comentarios
gracias
*

9 comentarios:

atomÖ dijo...

El ingrediente principal del relleno de la bananita dolca es huevo. DEspuès tiene colorantes y saborizantes permitidos.

valeria dijo...

La última te la contesto ya:

Eclipse total del corazón! of course!

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

El aumento de los turrones es una de las peores noticias que recibí este año, junto con la muerte de un primo segundo que estuvo internado una bocha de meses en el Clínicas.

No uso paraguas cuando llueve. Los detesto. Eso me trajo problemas en un psicotécnico, cuando me hicieron dibujarme abajo de la lluvia. Me hice con paraguas para no pasar por loco, pero el inconsciente me falló y lo dibujé tan mal que la cabeza del tipito quedaba al descubierto y se mojaba.

Es ridículo, pero temas de Luis Miguel me pegan nostálgicos por mi viejo, que era medio fana. Noches de ronda cantada por el Gordo Miguel para mí es mucho más un tema padre-hijo que una canción romántica.

Para cantar en un karaoke elegiría Se parece más a tí, de Jambao.

Revista Pipí Cucú dijo...

rompo las nueces con la mano (las pecan, una contra otra)
mas o menos me gustan los media hora, se siguen vendiendo pero duran como mucho 20 minutos.
vi 3 veces casablanca
se me ha roto el forro
y tuve una novia petisa

Anónimo dijo...

1) esta bien que PRON divulgue las miserias de los escritores argentinos?
2) esta bien que todos critiquen a ANDAHAZI y ninguno se anima a decir que en el fondo todos quieren ser como el? osea "GANAR MUCHA PLATA"
3) esta bien que el pelado Cordera viva en URUGUAY en una chacra y tenga una 4X4 de 40.000US$?
hagan memoria..hace 10 años cantaba esto:
EN EL NOVENTA LE ESCRIBI AL AMOR
Y LA MISERIA ME HIZO CALLAR
BLA BLA BLA
Y TERMINABA DICIENDO
2005 Y ME VOY A PASEAR EN MI NUEVO FORD PLUTON, SEGURAMENTE AL EX LUNA PARK, DONDE HAY UN SHOPPING DE DECORACION.

contesten che...

EL CHOLO (SIMEO..AVECES)

C.E dijo...

Uh me encanta contestar preguntas, estoy muy al pedo estos días.

Escalar, escalar, nah, pero subí al Cerro López/ Odio los caramelos media hora/ Uso paragüas porque soy neuquina: la lluvia y yo nos conocemos poco y mejor así/ No vi Casablanca/ Se nos rompió el forro, sí/ Tuve pareja más bajito y cantaría horriblemente "Easy" de Faith No More, porque Patton es dios y yo una simple mortal.

Propongo:
¿Te comés los mocos cuando estás sola?


Beso

Nicolo el rigolo dijo...

No me gusta / Tipo de pregunta que solo puede occurrir a un pajero de primera / Estoy escalando una ahora / El unico que conozco es el soldado desconocido / Con mis nalgas / Polvo del parque Lezama / No se que es / Nunca estare de acuerdo con aumento de precio / Turrón de mani / Desgraciademente lo olvido cuando llueve / Sí, el día de su estreno / Sí / No soy un vampiro / No soy sentimental / No soy sentimental / No soy sentimental / Casi siempre me parece / C'est extra (Léo Ferré)

Unknown dijo...

Tomo algunas preguntas para la próxima.

Excelentes respuestas, sssamigos.

Paz Tyche dijo...

con batatas hervidas y azucar/¿eran por el agradador?/bochas/no/no, las envuelvo en un repasador y le doy masa contra la mesada/de hamburguesa de banana/no se, me gustan solo porque no le gustan a nadie, y de grande/no,no, no, ridículo/no, ridículo/si, como tres veces/si, claro/no especialmente, y es la segunda vez que aparece este tema en la mesa en dos días/uno de una negrita que va con un canasto, creo q de cafe tacuba/me hice un poco cheta/no, men, wtf?/no, men, wtf??/la ventanita del amor.