lunes, agosto 17, 2009

Así le canto a la vida

Lunes. 5.10 am.

Estoy esperando un taxi. Voy a Palermo, chofer. Me encuentro con el equipo de filmación de Ocio; Alejandro Lingenti, Juan Villegas, Agustín Mendilaharzu, Felicitas, Florencia, Nahuel Viale, Germán Silva y demás que no recuerdo. Vamos a La Plata. Último día de rodaje. No, chofer, no desayuné todavía. Me gustaría acompañar el caféconleche con medialunas, tres por favor, y un gramo de merca. Tengo mi propio billete, gracias. No, no, para mí nomás; que el resto pida su ángel.

Al mediodía volvemos. Y FLIAMOS en el Impa todo el día.


*

2 comentarios:

emmaysushermanas dijo...

También sos actor?? Y laburás con Mendilarzu (gran capo gran)?
saludos!

Unknown dijo...

Gran capo gran, sí.
Me cae 900 mil 578 points ese pibe.
Sunamaza. Está en el equipazo.

Y sí. Tengo una participación en la película Ocio que dirigen Alejandro Lingenti y Juan Villegas basada en la nouvelle homónima de Fabián Casas.

Pronto voy a contar novedades a medida que me entere.

Stay tunned.
Saludeishons.