lunes, agosto 24, 2009

Versión # 7

Sírvase contestar alguna


* ¿Qué es el "sentimiento popular"?
* ¿Cuántos partidos de fútbol ves ahora que los pasan por TV Abierta?
* ¿Fuiste al Senado alguna vez?
* ¿Alguien te preguntó qué opinás del cambio de manos de la transmisión del fútbol? ¿O los únicos que opinaron fueron los periodistas? ¿Qué opinás?
* ¿Tenés alguna carie en las muelas?
* ¿Que es de la vida de El Tula?
* ¿Sabés usar las etiquetas de los blogs?
* ¿Viste Bronson? ¿La querés? Es una historia real. ¿Te la paso?
* ¿Qué receta te recuerda a mamá?
* ¿Adónde va Tinelli cuando llueve?
* ¿Qué auto me recomendás que me compre?
* ¿Conocés películas que hablen de internet?
* Se viene la última temporada de House, ¿estás preparado?
* ¿Tomás Tensium o derivados?
* Si se ponen las pilas con el INDEC, ¿no habría que hacer un Censo de vuelta?
* ¿Adónde vas a bailar?
* ¿No te molesta el tono de voz de Carrió?
* ¿Qué harías con 25 mil pesos?




*
¿quiere sugerir preguntas?
Hágalo en los comentarios
gracias
*

5 comentarios:

Ze dijo...

1- amistad
2- vi tres quedándome dormido, antes no miraba ni uno.
3- no, nunca.
4- no me preguntaron. pero yo pregunté, están todos muy contentos. y yo me algreo por ellos.
5- tuve solo una carie. la última vez que fui al dentista no le pagué el bono consulta porque me dijo que mis dientes estaban perfectos.
6- qué es de la vida de manusovich?
7- sí.
8- no la vi.
9- una tarta y unas sopas de verduras que prepara en la licuadora.
10- cuando era pibe mi viejo me llevó de putas a san miguel y en la recepcion había una piba mirando tinelli. para mi tinelli es eso. tengo que ver bien, pero es lo primero que viene a la cabeza cuando pienso en él.
11- depende de la plata. un gol de los de antes es muy bueno, también esos coches de esa línea. son los uqe menos entraban en la gomería, donde hacíamos tren del antero y otras cosas. yo me compraría un gol. PERO antes de comprar un coche lo que hay que saber es si es necesario. para el 99,9% es inecesario el coche, y lo compran por pelotudos. de verdad. entonces si estás fabulando comprate un corsa. los corsas están bien.
12- ehhh matrix?
13- no miro HOUSE aguante THE OFICE
14- no, porritos diarios no más.
15- tend´rian que hacer censos todos los días. contestarlos antes de irse a trabajar.
16- al galpón en hurlingham.
17- no, el tono no es algo de ella que me molesta.
18- no sé, esas cosas ni las pienso. supongo que la prestaría. :)

valeria dijo...

Con $25.000 me voy de vacaciones a Londres. O pinto mi casa y le cambio el piso de cerámicos de patio por un piso de madera.

diego dijo...

Con 25 mil pesos me iría al mismo lugar que va Tinelli cuando llueve.

Fabiana dijo...

el sentimiento popular es un buen recurso demagógico par justificar casi todo / uno, el de mi equipo / no / si, mi opinión tiene que ver con la primer pregunta /si / debe andar por ahí / no / no, no, no (gracias igual) / matambre a la leche / vaya a saber... / ¿cuánta plata tenés? / Takedown, La Red, Hackers / no se que és / vos decís? / no voy / a veces / empezar algo.

Nicolito dijo...

El amor / Hasta la fecha no vi ninguno. Pero algún clasico por ahí... / Sí. Dos veces filmando al Vice... / No me preguntaron, yo pregunté. ¿Los pobres sin TV como hacen? ¿Los pobres con (y sin) TV que comen? Medida populista una vez más. ¿Hay otras urgencias, no? / No. Mi suegra es odontologa. / El Tula no lo conozco. / No / Conozco a Charles. No más. / La blanquette de veau / Al estudio de Canal 13 / Un Renault Clio / Sí. Closer por ejemplo... / No. Todavia me faltan un par de episodios / Tomo aire / No se van a poner pilas con el INDEC antes de las proximas elecciones. O sea proximo Censo en 2015. Resultados publicados con suerte en 2020... / Ya hace mucho que no voy a bailar, te podria decir que ahora soy más viejo je pero nunca me interesó mucho. El baile en sí digo... / A Carrió ya hace mucho que no la escucho... / 25000 Pesos = 6000 USD = 5000 Euros = mmm = Me tomo un vuelo hasta Recife, subo en bondi hasta Belem, después en un barco hasta Manaus y me pierdo en la Amazonia con lo que me queda de plata...