sábado, septiembre 05, 2009

¡Sí, sí, existe!

Bah, existió...




En la Mesa que organizó la Editorial Tamarisco estuvimos presentes Esteban Castromán de Clase Turista, Walter Lezcano de Mancha de Aceite (la primer editorial independiente de San Francisco Solano), Daniel Durand de Colección Chapita y quién escribe de Funesiana. Dirigió la charla, cual Francisco Lamolina, el señor Félix Bruzzone, uno de los editores de Tamarisco.
Estuvo más que estimulante y aprendí muchísimo, no sólo de lo que dijeron los otros editores sino que además el público estuvo atento las dos horas y media que duró la charla. No quedó una sola batería de cámara de video viva. En el hall estaban todas fumando un pucho, sulfatando de la bronca porque no habían podido aguantar semejante evento.
Otro dato mayor fue que todos vendimos algo. Yo no tanto pero el resto lo suficiente como para decir uau, hagamos otra. Así que en eso quedamos, en juntarnos de vuelta. Porque pegamos onda. Bah, ya la teníamos pero ahora estamos un poco más conectados. Dijimos "que no se corte en Buenos Aires" y sólo nos queda cumplir.

foto:

La prestigiosa y misteriosa y legendaria revista 18 whiskys
existe y Durand me permitió sacarle unas fotinas

*