viernes, abril 16, 2010

Copia textual

29 de 30



Cuento: Bor Boro Bordoso
Seudónimo: Dario Formatear

[ fragmento ]
Tres secas mientras esperábamos el tren a Lemos le sumaron a la densa situación en la que entraba. El mañanero te deja loco el día entero. La posta, si vas a andar en tren tempranito, es tres secas. Nomás nimenos. La dosis justa. Pudiendo estar durmiendo todavía andaba, a toda velocidad, buscando al traductor turco que vivía en Campo de Mayo que a la izquierda de la estación Agneta que es una de las ultimas que a la sale a la puerta cuatro que siguiendo el camino que pasando el hospital militar que pasas por lugares de ciencia ficción que Oso no paraba y yo dormido, “letárgico compañero el mió”, me encontraba rodeado de milicos compartiendo facturas, convidadando mates. Otrodía no lo dejaba arrástrame pero ese marte era lechuga de hamburguesa de pollo de Mcdonalds: inútil.
[ . . . ]

Las cacofonías, las erratas, la falta de una redacción clara y acentuación (sin un criterio comprensible) hacen del texto un barrilete cósmico. Me abstengo de opinar sobre el cuento porque siendo tan pero tan malo debe haber algo que no estoy llegando a comprender.

SIN PUNTUACIÓN


-|-

1 comentario:

Che Pereyra dijo...

a mí no me dan ni las ganas de intentar comprender algo del texto...
Saludos Funes.