jueves, abril 22, 2010

Irresoluto

23 de 30


Cuento: Colecciones
Seudónimo: Walker Boh

[ fragmento ]
No entiende para que compro si después no voy a leer. Recuerdo que una novia que tuve me preguntó si no me molestaba tener tantos libros. Se refería a la presión que podía llegar a sentir de saber que tenía que terminar el que estaba leyendo porque ya había otro esperándome. Le respondí que no. Porque cuando termino de leer uno, no tengo que salir desesperado a comprar otro porque ya lo tengo. Me siento tranquilo. Mi sensación es que la librería pasa a mi casa. Asintió. Le gusto la respuesta. Sonrío y me besó. Pero claro mi vieja no es como ella.
[ . . . ]

Ay, Walker. Qué patada en las bolas tu cuento. Si tenés problemas con tu madre resolvelo con ella. En la historia no hay nada interesante. Como se puede ver en la cita, hay errores que son básicos. Hace falta que leas, Walter. Que leas: ese puede ser un buen comienzo.


*

-|-

1 comentario:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz