viernes, abril 30, 2010

Oportunidad de trabajo

Hay que vivir por El Palomar
ponele




CENTRO CULTURAL S.A.P.I.

Av. Matienzo 2530 (ex 451)
Ciudad Jardín, El Palomar
******
CONCESIÓN DE SU CONFITERÍA
Y GALERÍA DE ARTE
SIN INVERSIÓN y SIN ALQUILER

Buscamos una persona de buena presencia y buen trato, si es posible relacionada con el arte con criterio comercial para llevar a delante un emprendimiento donde se combine la confitería con exposiciones plásticas, espectáculos musicales, conferencias, charlas y cursos donde pretendemos que reine el buen gusto y hacer un lugar de reunión de artistas.

Se ofrece la concesión por un año de la cafetería, sin costo de alquiler, a cambio del compromiso de compenetrarse en las necesidades de la entidad (atender al público, brindar información de cursos, exposiciones, eventos y recibir obras de arte en caso de concursos y exposiciones donde se caracterice el buen trato y amabilidad) por otro lado la cafetería se encuentra totalmente equipada para su funcionamiento(mesas, sillas, 2 heladeras, mostrador, horno eléctrico y bajilla varias ) pequeña inversión para actualizar algunos elementos.

Requisitos imprescindibles a cargo de la comitente, mantener abierto durante todo el día, limpieza y orden del local en su totalidad, pago del gasto de factura de luz y libre de impuestos municipales y agua.

Entendemos que es una buena oportunidad para joven que pretenden iniciar un emprendimiento nuevo o persona mayor con ganas de mantenerse activo y encarar una tarea tranquila y con plenitud en el mundo del arte.

----------------

Por más información comunicarse al 1541978872 (Héctor) o por mail a cc.sapi@yahoo.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


*