viernes, abril 16, 2010

Qué grande Héctor Larrea

El tema de Riquelme




Letra y Música: Modesto Botti,Carlos Mayel y Roberto Morel
Grabado por la Orquesta de Edgardo Donato en la década del 1950.


Canta:
Roberto Morel

I

Por mi mala cabeza viví la vida entera
entre pingos y carreras que fueron mi obsesión;
soy burrero de los tiempos de Old Man y Sibila,
del tiempo que corrían los pingos sin pernod
treinta años he vivido gritando en la perrera
en finales de cabeza, dejando el corazón
y a veces todavía, un dato me palpito
buscando en un potrillo salvar mi situación

II

Yo nací para Palermo
y en Palermo he de morir,
en un final mano a mano
entre Artigas-Leguisamo
¡la vida quiero vivir!
Yo nací para Palermo
y en Palermo he de morir
aunque todo lo he perdido,
los momentos que he vivido
los recuerdo¡muy feliz!

I bis

Con los boletos rotos de mi última carrera
recuerdo la pebeta que era mi adoración;
extraño aquellos besos sin tongos ni mentiras
juntito a aquella reja con flores de malvón
el codo ya doblaron los años de mi vida
el disco de llegada espera mi final
y fue una redoblona mis años juveniles
a pesar de mis abriles¡no puedo claudicar!





*

No hay comentarios.: