martes, junio 22, 2010

Capítulo 7: el de la Muerte

aquí se puede ver
una captura de pantalla





¡Estaremos en televisión! ¿Seremos famosos? ¿Nos lloverán contratos espectaculares? ¿Querrá ser parte de nuestro show Julio Chavez ahora que puede vernos? ¿Qué dirá Jorge Asís cuando nos vea?
No importa.
Lo que importa es Canal (a), que pone al aire Blogósfera TV hace seis capítulos y el séptimo está dedicado a El Quinteto de la Muerte.

Si te perdiste la última lectura de 2009 en el Viejo Belgrano, si nunca te enteraste de que sacamos un libro en conjunto, si tampoco sabías que hicimos una presentación de ese libro (y sigue a la venta) o que seguimos poniendo el cuerpo a nuestros textos en las presentaciones, sintonizá tu televisor en el programa que conduce Marina Mariasch todos estos días:

Martes 22 de junio
23.59

Miércoles 23 (junio)
5:00 - 11:00 - 16:00 - 21:00

Viernes 24 * junio
2:30 - 7:30 - 13:30 - 18:30 - 23:30

Domingo 25 [junio]
23:30

Estuvieron grabando nuestras lecturas, nuestras voces, algunas de nuestras ideas y también a la gente que nos acompaña en esta loca loca travesía de amistad y amor que se da cita cada tanto en los lugares más amigos de la literatura vernácula.

No te lo pierdas, amigo amiga espectador espectadora de shows televisivos televisados. No dura más de media hora... ¡¡pero qué media hora!!


Y ya sabés: elquintetodelamuerte.blogspot.com o tal vez elquintetodelamuerte@gmail.com o (si pasás por La Libre - Bolívar 646 - San Telmo - CABA), La fiesta de la narrativa - Gorostiza, Oliveira, Levín, Molina, Romero: cuatro textos, cuatro partituras, un libro * Fotos del libro: Magalí Flaks.

*

No hay comentarios.: