viernes, junio 18, 2010

El Cisne

Bulnes al 300
esquina Potosí





fotos de Natalia Lebedinsky

La lectura la organizó Diego Lebedinsky
yo leí fragmentos de mi novela nueva, la primera parte
Jimena Arnolfi leyó poemas nuevos, también (lean "no va más")
Carlos J. Aldazábal hizo como una antología de su obra
que es larga y muy poderosa
y la preciosura de Melania Di Luzio
está con unos poemas de amor
que la rompen
(Mela, otra vez, perdón el pifie)


salió lindo
y a mí, personalmente
me alegró que vinieran
Lunis, Nacho, La Maga, Julieta
tanto tanto
que lograron
se me olvidara
mi pequeño error


*

2 comentarios:

Julieta dijo...

me encantó estar ahí y la verdad que tu pequeño error no lo recuerdo asique tanto tanto no se notó.

Saludos!

Unknown dijo...

Boah...
cosas que pasan
(consuelo)

Otros saludos...