martes, diciembre 21, 2010

Becas Conicet: ¿novedades?

quien tenga una piedra
que la arroje nomás


Estuve mirando EL VIEJO DISEÑO de la página del #conicet. Parece que a partir del mediodía del lunes estuvieron instalando el nuevo diseño. Por un momento se puede pensar que son unos hijos de puta. No sería un mal pensamiento. Pero para mí está bien... quiero decir, es una estrategia de los webdesigners. Cada cambio en una página se debe anunciar con (preferentemente no) SPAM. Entonces, qué mejor que matar dos pájaros de un tiro: cambiar el diseño el día que el caudal de visitantes a su página se quintuplica y en lugar de decir algo por (preferentemente no) SPAM, "muestran" lo que estuvieron haciendo.
Pero bueh, hay que animarse o ser un gran hijo de puta. Ponele como Duhalde que anunció su candidatura a presidente un 20 de diciembre (cínico hijo de una gran puta).
Pero bueh, hay disturbios en el mundo twitter y virtual de otros ámbitos: desesperación. Y los diseñadores de la web del Conicet no contaban con la neurosis de los postulantes a la beca... aunque... el problema no son lo neuróticos sino los psicópatas. Es germen de violencia, pura provocación.
Pero sí, está complicado averigüar sobre los resultados. Muchos estamos preocupados. Yo apenas si terminé el secundario... para mí una beca Conicet sería un error. O un símbolo más de la derrota cultural (ojo que si me quieren otorgar, otorguen, eh #mirasimeviaoponer).

Es que una allegada a mí, muy muy allegada a mí, recontra muy allegadísimísima a mí está esperando el resultado.

Y por eso un poco me preocupa que no esté. Anoche me dijeron que anunciarían a partir del lunes que viene y un contacto más piola me tiró el día exacto: miércoles 29 de diciembre.

Pero yo qué sé, ¿no?

Eso sí, encontré a Esperando la resolución (un genio) y con eso voy tirando.


*