martes, marzo 01, 2011

Leo el miércoles

alguna vez
será publicado
como todo lo malo
es cuestión de esperar
para que suceda




estoy escribiendo
con lápiz
unos poemas
de un pronto
libro

[fragmento]

si yo quiero te culeo
en esa esquina

te chupo la pija
lo que quieras

el motor se prende
arrancamos hasta el árbol

veo esquirlas de una bomba
tu panza
el tajo
la ci
catriz
vos ya tuviste varias guerras
soldada

soldada

las palabras los oficios
ya no son de los hombres
me decís

me enamoro por décima vez
porque me enseñás
estúpido cuerpo humano
estúpido factor de(s)
ventaja
estúpido, te adoro

quiero ser tu groupie
llevarte los instrumentos

quiero verte
solicitándome
descolocada

la panza no es nada
la paja no es naranja
la paz no es mandela

te surzo el corazón
a conchazos, peludo
te hundo el perdedor
a fierrazos

volvé
animate a ser hombre
conmigo, cagón
ano apretado
recluta del Cobarde
mi sangre tiene más flechas
que la pampa entera
me decís
y para matarme

¿matarme a mí?
¿a mí?

hace falta
un ejército
de abortos mal hechos
gil

*